Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de junio de 2019

Femicidio en Corrientes: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Por: Minuto Uno

El crimen fue en el paraje Rincón de Ambrosio, donde el femicida también asesinó a la madre y el padrastro de la víctima.

Un hombre asesinó a su ex pareja y a sus suegros en una casa de un paraje del interior de la provincia de Corrientes. Tras el triple crimen, el femicida se escapó hacia un cementerio de la zona, donde finalmente se suicidó de un balazo en la cabeza sobre la tumba de su ex esposa.

El hecho ocurrió este martes en una casa del paraje llamado Rincón de Ambrosio, ubicado a unos 40 kilómetros de la localidad correntina de Bella Vista y a 150 kilómetros de la capital provincial, donde fueron encontrados los cadáveres de Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza.

El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza, dijo a la prensa que “en el interior de uno de los dormitorios de la vivienda, se encontró a tres personas fallecidas, una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con arma blanca”.

De acuerdo a las sospechas de los investigadores, todo comenzó cuando Gabino Franco concurrió a ver a su ex novia con quien aparentemente se había peleado días atrás.

En ese marco, se originó una fuerte discusión tras la cual el hombre atacó y mató a la joven y, luego, asesinó a su madre y a la pareja de ésta.

“La joven asesinada se había ido a vivir con los padres”, dijo Barboza en declaraciones a Radio Dos, tras lo cual agregó que “justamente en casa de ellos es donde se desencadena la trágica escena”.

Tras el triple crimen, el atacante se escapó hacia el cementerio de Colonia 3 de Abril, donde se suicidó de un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado recostado sobre una tumba.



COMPARTIR:

Comentarios