La UBA es la mejor universidad de América Latina por quinto año consecutivo
Detuvieron a un hombre por el cadáver de la mujer que apareció en Colegiales

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INFORMACIÓN GENERAL  18 de junio de 2019
Cómo sigue el juicio millonario de Beatriz Salomón contra Eyeworks y América
Un juicio sólo puede declinar cuando muere un acusado. Por eso, en este caso, el litigio seguirá y serán sus hijas quienes puedan recibir el resarcimiento.

Por: Minuto Uno


Ana Rosenfeld contó que el juicio millonario que le inició contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin sigue su curso en la Corte Suprema.

La sentencia en primera instancia condenó a todos los acusados luego de 12 años de litigio. Debían resarcir a la actriz por un monto de 30 millones de pesos, en 2017. Los condenados apelaron y la Cámara les dio la razón.

Salomón, entonces, apeló ante la Corte Suprema de Justicia, instancia que todavía está vigente.

"Beatriz no estaba esperando una disculpa, sino que se haga justicia. Las disculpas hubieran llegado a través de la justicia. Pero no llegó. Nada llegó a tiempo", dijo la abogada en diálogo con Moskita Muerta.

"Ahora estamos la Corte que tiene en sus manos la decisión final y a partir de la resolución vamos a poder ver si se equilibra el daño que se ocasionó", agregó.

Rosenfeld, además, enfatizó en el daño que se ocasionó la cámara pública a las hijas. "La Cámara consideró que las niñas no habían sufrido ningún daño, aunque estuvo probado que fueron perjudicadas porque no solamente se produjo el divorcio de sus padres por la cámara oculta sino todo el daño a posteriori", opinó. Y agregó: "La Corte tiene que definir si lo que Beatriz percibió en vida es exiguo y hay un número resarcitorio mayor para poder recomponer a sus hijas, ya no a ella".

Cuando América recibió la condena, Jorge Rial dijo que el fallo era un "disparate". "Es una decisión de la Justicia que va a ser apelada como debe ser", comentó.

Por último, Rosenfeld explicó que la Cámara dejó sin condena a América, Rial, y Ventura, y condenó a Eyewords. "La Cámara estuvo equivocada en la manera en que lo resarció. Lo dejó a una cifra exigua comparada a todos los años de sufrimiento que tuvo".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet