Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

18 de junio de 2019
Encontraron el cuerpo de Lorena Romero, la joven de 21 años desaparecida hace ocho días en Chaco
El cuerpo hallado flotando en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Alejandra, es el de Lorena Romero, la joven de Resistencia que desapareció el lunes de la semana pasada.

Por: Minuto Uno


La autopsia finalmente confirmó que el cuerpo encontrado en el río Paraná en Santa Fe corresponde a Lorena Romero, la joven de 21 años que había desaparecido en Resistencia, Chaco el lunes de la semana pasada.

La noticia fue confirmada por la policía local y también por parte de la familia. “Una vez tomado conocimiento del hallazgo del cuerpo en la provincia de Santa Fe estuvimos trabajando con la vecina provincia”, comentó el jefe de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, Aldo Mendoza en declaraciones a los medios locales.

“Luego de la autopsia, a altas horas de la noche, se recibieron las huellas dactilares del cadáver por el cual la división antecedentes personales, con su sección Rastros, comenzó un trabajo muy minucioso que dio como resultado que corresponden como ‘positivo’ a Lorena Romero”, añadió.

“A partir de ese momento, nos reunimos con el fiscal para ver como seguía la investigación y también para darle aviso a sus familiares”, indicó el funcionario policial.

Consultado respecto de qué ocurrió con la joven, Mendoza dijo que aún no se sabe tal información. Además confirmó que el cuerpo será trasladado a Resistencia para hacer una nueva autopsia. “Todas las medidas que nos conduzcan a esclarecer este hecho se van a realizar”, afirmó.

Lorena Romero salió de la casa de su madre a las 20 del domingo pasado y se dirigió a un comercio ubicado a unos 300 metros, pero no volvió. No llevó su celular así que la policía ya lo secuestró como elemento de la investigación.

Romero mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y ojos de color negro. Vestía jeans azul oscuro y una campera del mismo material.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet