Escándalo por maestra que baila reguetón caliente en acto por el Día del Padre
Preocupación por la salud de Maradona

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  18 de junio de 2019
Puede fallar: mago quiso imitar un truco de Houdini y murió trágicamente
Un ilusionista indio se sumergió en un río totalmente encadenado, desde las piernas hasta sus brazos. Su objetivo era liberarse como el famoso escapista, pero no lo logró. Mirá las imágenes.

Por: Crónica


El pasado domingo, en Bengala Occidental, India, Chanchal Lahiri más conocido como el "Mago Mandrake", se sumergió encadenado en las aguas del río Hooghly. Su intención era liberarse, nadar y ponerse a salvo, al igual que lo hizo en su momento el legendario mago Harry Houdini. 

Su objetivo al imitar este truco era "reavivar el interés en la magia". Por tanto, Lahiri fue atado con cadenas y cuerdas desde las piernas hasta sus brazos. A lo largo de su cuerpo, llevaba un total de seis candados. 

Previo a colgarse de cabeza y ser sumergido en en el río, el mago indio dijo, ante una multitud que lo observaba, lo que serían sus últimas palabras:  "Si soy capaz de hacerlo es magia, si no puedo abrielo es una tragedia".

Sin embargo, pasados los diez minutos de que Lahiri no emergiera de la superficie, el público comenzó a asustarse. Como consecuencia, alertaron a la policía, que inició un operativo de búsqueda. Y, recién este lunes, pudieron comprobar que el cuerpo hallado a un kilómetro de distancia era el del mago. 

Sorprendentemente, esta no era la primera vez que el hombre intentaba un peligroso acto bajo el agua. Veinte años atrás, se había sumergido en el mismo río dentro de una caja de vidrio, pero en esa ocasión sí logró escapar.

"Si no puedo abrirlo, será una tragedia", había dicho Mandrake. 

Al mometo, la Policía investiga si Lahiri había pedido permiso a las autoridades para realizar el truco que lo llevó a la muerte. Fuentes de la policía aseguran que "nunca mencionó conexión alguna con el agua". 

"(Mandrake) dijo que el acto ocurriría en un bote o embarcación... por lo tanto, le dimos el permiso. Mencionó vagamente un 'acto adicional' que no aclaramos", dijo un funcionario de policía que no fue identificado. "Estamos investigando."



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet