Llega a Comodoro Py la primera denuncia penal por el apagón histórico
El gobierno provincial decretó asueto administrativo para este martes

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  18 de junio de 2019
Ascienden a más de 33 mil los usuarios sin luz en la Ciudad y el Conurbano
Las distribuidoras atribuyen los cortes al clima, aunque también incide el apagón del pasado domingo.

Por: Minuto Uno


Ascienden a más de 33 mil los hogares de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense que permanecían este martes sin luz debido a problemas en la red de media y baja tensión, principalmente por causas climáticas, según información del Ente Regulador de Energía (ENRE).

Pasadas las 10, la página del ENRE reportaba 33.479 usuarios sin luz, de los cuales 25.052 correspondían a Edesur y el resto a Edenor.

Fuentes de ambas distribuidoras informaron que los cortes "no tienen que ver con lo sucedido el domingo (el apagón), sino que se relacionan con las condiciones climáticas que atraviesa la zona desde hace más de siete días, que provoca cámaras inundadas, cortes de cables, etc.".

Sin embargo, una fuente de Edesur indicó que "puede haber alguna afectación que tenga relación con el apagón, alguna más directa y otra más indirecta, porque cuando se produce una situación de estas características hay cables que pueden resentirse por diferencias de tensión o por otras cuestiones", aunque reafirmaron que no es el principal motivo de los cortes vigentes.

Por su parte, fuentes de la Secretaría de Energía señalaron que "en 15 días estarán los informes sobre la causa del apagón" y ratificaron que "el servicio se restableció al cien por ciento, aunque hay personas sin luz por las lluvias y tormentas".

El domingo pasadas las 7 una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin energía a toda la Argentina, Uruguay y sur de Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet