Por un problema en una antena desviaron vuelos de Aeroparque a Ezeiza y siguen la demoras y cancelaciones
"Pa, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!", envió por mensaje misionera desaparecida

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INTERNACIONALES  17 de junio de 2019
Mujer policía, tras las rejas por tener sexo con pibe de 16 años
El aberrante episodio ocurrió en California, Estados Unidos. Fuentes oficiales afirmaron que la oficial de alguacil se encontraba fuera de servicio a la hora de cometer el delito.

Por: Crónica


La Policía de Folsom, en el condado de Sacramento, California (Estados Unidos), arrestó el pasado 13 de junio, a una oficial de alguacil de 44 años acusada de mantener relaciones sexuales con un menor de 16.

La uniformada, identificada como Shauna Bishop, prestó servicio durante cinco años en el Departamento de Policía de Sacramento. El pasado mayo, fue suspendida en su puesto de trabajo con goce de sueldo, después de que las autoridades recibieran reportes de que la oficial habría mantenido relaciones sexual con un pibe menor de edad.

Fuente: Folsom Police Department.

La mujer se entregó en la comisaría de policía tras saber que se había emitido una orden de arresto en su contra. Está acusada de tener "contactos sexuales", copulación oral con un menor, y abuso sexual de un niño, según informó la Policía de Folsom en su cuenta de la red social Facebook.

Desde la fuerza se encargaron se separar la función de Bishop como efectivo policial, de este aberrante delito: "Aunque Bishop es una oficial de alguacil, ella no conoció a la víctima a través del trabajo, y ninguno de los supuestos actos ocurrió mientras estaba en servicio", aseveraron. "Los detectives no creen que haya más víctimas", culminó el comunicado.

La uniformada fue detenida el día jueves.

Según precisaron fuentes locales, la detenida también formó parte de la "Liga de Actividades del Sheriff", donde trabajó con niños y adolescentes en riesgo.

La próxima semana, la acusada se presentará en la corte, e iniciará el juicio en su contra.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet