Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de junio de 2019

San Luis: un auto y una moto chocaron en Avenida Quinto Centenario

Por: Digital San Luis

El accidente de tránsito se produjo este domingo por la noche. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El domingo a la noche, alrededor de las 20, un automóvil y una motocicleta chocaron en Avenida Quinto Centenario.

Rodrigo Emanuel González, de 18 años de edad, con domicilio en barrio 1º de Mayo, conducía a bordo de una motocicleta marca Motomel, de color negro, en compañía de una persona de sexo masculino, quien solo fue identificado por el nombre Nahuel.

El rodado menor circulaba por Avenida Quinto Centenario de este a oeste, cuando al llegar a la rotonda de Ruta de  Pescadores, por razones que se trata de establecer,  colisiona con un vehículo Renault 9, conducido por Roberto Ledesma, con domicilio en el barrio 9 de Julio que transitaba por Ruta Pescadores de sur a norte.

En el auto viajaba Ledesma, en compañía de su esposa Estela Marisa Cornejo y sus dos hijas menores de edad, Isabel Ledesma, de 14 años de edad, y Xiomara Nahir Ledesma, de 11 años.

Como consecuencia del accidente de tránsito las personas que iban a bordo de la motocicleta fueron trasladas al Complejo sanitario San Luis en un vehículo particular y la ciudadana Cornejo en la ambulancia del Sempro al nosocomio local. 

Las pruebas de alcoholemia realizada a los conductores de la moto y el auto dieron negativas, aunque, el motociclista tenía 0,19 gramos de alcohol en sangre, menos de lo permitido para manejar. 



COMPARTIR:

Comentarios