Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe
Otro superdomingo de fracasos para Cambiemos y de triunfos para el peronismo

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  ELECCIONES 2019  17 de junio de 2019
Alberto Rodríguez Saá ganó y consiguió la reelección
El actual gobernador fue reelecto con el 42,17 por ciento de los votos. Su hermano, Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota y el candidato de Cambiemos, Claudio Poggi, queda en segundo lugar.

Por: Digital San Luis


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá fue reelecto más del 42 por cientos de los votos. Claudio Poggi, senador de Cambiemos, se ubica segundo, con el 34.53%, por delante del hermano del actual gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, con el 22.27%.

Adolfo Rodriguez Saá admitió este domingo su derrota en la elección a gobernador por San Luis. "Estemos decepcionados", aseguró a pocas horas de finalizar los comicios.


El gobernador Alberto Rodríguez Saá está consiguiendo la reeleción este domingo como gobernador de San Luis. Su hermano Adolfo, que ya estuvo al frente de esta provincia entre 1983 y 2001, compitió en una boleta sólo tras un enfrentamiento familiar, y está quedando en el tercer lugar.

Como segundo candidato en estas elecciones quedó Claudio Poggi, el candidato de Cambiemos que también gobernó San Luis entre los años 2011 y 2015.

Los principales candidatos a gobernador en San Luis votaron en el marco de las elecciones en su provincia y pese a los inconvenientes producidos por un apagón masivo que afectó a gran parte de la Argentina. Uno de los primeros en cumplir con su deber cívico fue el actual mandatario local, Alberto Rodríguez Saá.

El aspirante a renovar su cargo llegó pasadas las 10:00 a la escuela Bernardino Rivadavia, en la capital provincial, y al salir explicó que "el corte de luz en todo el país demoró la mesas". Adolfo hizo lo propio en la escuela Eriberto Mendoza, ubicada en la localidad de Potrero de los Funes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet