Apagón: ¿Por qué Tierra del Fuego fue la única provincia del país con luz?
"Se tuvo que esperar la luz natural": Alberto Rodríguez Saa votó a oscuras

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de junio de 2019
"Es un caso inédito y será investigado a fondo": Macri habló sobre el apagón
Confirmó que el corte de energía eléctrica en todo el país fue por una falla en el sistema de transporte del litoral. Afirmó que "la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada".

Por: Minuto Uno


El presidente Mauricio Macri tuiteó sobre el mega apagón energético, que afectó a la Argentina y gran parte del Uruguay, Chile, Paraguay y el sur de Brasil. Dijo que "no se puede precisar las causas del corte de energía. Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo".

Aseguró que se hubo "una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar" y que "estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible".

Además explicó que "el 50% de los usuarios se encuentra normalizada" y que "con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet