¿El sucesor de Grumpy Cat? Es el gato más triste de la web pero tiene a todos enamorados
"Cristina no es chorra ni ladrona, estoy seguro de lo que digo": Alberto Fernández

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Más denuncias contra el profesor de música acusado de abuso infantil
Padres de alumnos de una escuela de Moreno se sumaron a los reclamos contra el docente que fue desvinculado del jardín de Ituzaingó por aprovecharse de los menores durante las clases.

Por: Crónica


Una decena de familias denunció que el profesor de música acusado de abusar de 13 niños en un jardín de infantes de Ituzaingó cometió ataques similares contra alumnos del establecimiento de nivel inicial 960 de la localidad bonaerense de Trujui, en el partido de Moreno, informaron este sábado fuentes judiciales.

El viernes por la noche, más de 200 personas entre familiares y amigos de los alumnos reclamaron"justicia" en la plaza 20 de Febrero, en el centro de Ituzaingó, por lo hechos ocurridos en ambos jardines y que tiene como acusado de "abuso sexual" al profesor Diego Francisco González.

Durante esta semana los padres de al menos 15 niños del jardín del barrio Mariló, de Villa Trujui, realizaron las denuncias en la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, que se suman a las que ya investiga la fiscal de Ituzaingó Gabriela Millán.

Según fuentes judiciales, la modalidad de los juegos que expresaron los alumnos de sala Celeste del jardín 960 coincide con la que manifestaron los niños que asisten al jardín 909 situado en Villa Gobernador, de Ituzaingó

De acuerdo a las denuncias, González les hacía chocar las palmas, manos, lenguas y cuerpos y también "el juego del tiburón", situaciones que el docente les mostraba con la señorita a cargo del grupo, en el caso de Ituzaingó, para que lo hagan entre ellos.  Esto sucedía mientras les tocaba los genitales y la cola, algo que también relatan que ocurría los niños que asisten al jardín de Moreno.

Los nuevos casos salieron a la luz luego de lo denunciado en Ituzaingó, donde ya fueron apartados de sus cargos el profesor de música -único imputado-, la profesora de educación física y la maestra de la sala.

"Al parecer los tres docentes aparecen en las denuncias de los padres como participantes", dijo a  Carlos Álvarez, inspector de la Región Educativa 8 de la provincia de Buenos Aires.
También fue apartada "la directora del jardín por ser la responsable de conducir la institución", indicó Álvarez.  Fuentes judiciales agregaron que "se va a entrevistar a los menores, en cámara Gesell, para determinar que el delito se haya cometido".

"Ese profesor había sancionado a mi sobrino porque el nene le pegó una patada, pero cuando sus padres hablaron con él, el chico se negaba a hablar porque decía que 'era un secreto', hasta que les confesó que el profesor le había tocado la cola y los genitales y que cuando le había dicho a la maestra, ella le dijo que 'eso no se decía, que estaba mal'", contó la tía de uno de los niños. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet