¿El sucesor de Grumpy Cat? Es el gato más triste de la web pero tiene a todos enamorados
"Cristina no es chorra ni ladrona, estoy seguro de lo que digo": Alberto Fernández

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Más denuncias contra el profesor de música acusado de abuso infantil
Padres de alumnos de una escuela de Moreno se sumaron a los reclamos contra el docente que fue desvinculado del jardín de Ituzaingó por aprovecharse de los menores durante las clases.

Por: Crónica


Una decena de familias denunció que el profesor de música acusado de abusar de 13 niños en un jardín de infantes de Ituzaingó cometió ataques similares contra alumnos del establecimiento de nivel inicial 960 de la localidad bonaerense de Trujui, en el partido de Moreno, informaron este sábado fuentes judiciales.

El viernes por la noche, más de 200 personas entre familiares y amigos de los alumnos reclamaron"justicia" en la plaza 20 de Febrero, en el centro de Ituzaingó, por lo hechos ocurridos en ambos jardines y que tiene como acusado de "abuso sexual" al profesor Diego Francisco González.

Durante esta semana los padres de al menos 15 niños del jardín del barrio Mariló, de Villa Trujui, realizaron las denuncias en la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, que se suman a las que ya investiga la fiscal de Ituzaingó Gabriela Millán.

Según fuentes judiciales, la modalidad de los juegos que expresaron los alumnos de sala Celeste del jardín 960 coincide con la que manifestaron los niños que asisten al jardín 909 situado en Villa Gobernador, de Ituzaingó

De acuerdo a las denuncias, González les hacía chocar las palmas, manos, lenguas y cuerpos y también "el juego del tiburón", situaciones que el docente les mostraba con la señorita a cargo del grupo, en el caso de Ituzaingó, para que lo hagan entre ellos.  Esto sucedía mientras les tocaba los genitales y la cola, algo que también relatan que ocurría los niños que asisten al jardín de Moreno.

Los nuevos casos salieron a la luz luego de lo denunciado en Ituzaingó, donde ya fueron apartados de sus cargos el profesor de música -único imputado-, la profesora de educación física y la maestra de la sala.

"Al parecer los tres docentes aparecen en las denuncias de los padres como participantes", dijo a  Carlos Álvarez, inspector de la Región Educativa 8 de la provincia de Buenos Aires.
También fue apartada "la directora del jardín por ser la responsable de conducir la institución", indicó Álvarez.  Fuentes judiciales agregaron que "se va a entrevistar a los menores, en cámara Gesell, para determinar que el delito se haya cometido".

"Ese profesor había sancionado a mi sobrino porque el nene le pegó una patada, pero cuando sus padres hablaron con él, el chico se negaba a hablar porque decía que 'era un secreto', hasta que les confesó que el profesor le había tocado la cola y los genitales y que cuando le había dicho a la maestra, ella le dijo que 'eso no se decía, que estaba mal'", contó la tía de uno de los niños. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet