Villa Mercedes: un conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer
Con cascos, realizan la primera misa tras el incendio en Notre Dame

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERNACIONALES  15 de junio de 2019
Macabro hallazgo de caimán nadando con un cuchillo clavado en su cabeza
Vecinos de Estados Unidos encontraron al animal desplazándose por un lago con el arma blanca incrustada en su cráneo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Por: Crónica


Activistas y proteccionistas se manifestaron en contra del maltrato animal luego de que se difundiera una imagen de un caimán nadando con un cuchillo incrustado en medio de su cabeza. El reptil fue hallado en ese estado de gravedad en un lago de Texas, Estados Unidos. 

Una mujer que caminaba por las inmediaciones del lago observó un extraño animal nadando por el lago. Cuando se acercó a la criatura para averiguar su especie, quedó impactada al notar que era un caimán con un cuchillo clavado en medio de su cabeza. 

"Vi algo sobresaliendo de su cabeza, parecía un cuchillo de carnicero. No sé si estaba en su ojo, pero parecía estar muy cerca del mismo", manifestó la vecina. Además, se mostró indignada, aseguró que nunca vio que estos animales nunca se comportaran agresivos y tomó una foto de la situación para difundirla en las redes sociales.

La terrible imagen causó indignación y preocupación, especialmente entre activistas y proteccionistas. "No podemos imaginar que un animal como este haya perseguido a alguien y que este sujeto desconocido se defendió con un cuchillo, sería un caso muy raro. Creemos que alguien lo hizo a propósito", expresaron.

Cientos de usuarios se manifestaron en las redes y pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto para que el animal sea examinado y para que la situación sea esclarecida de inmediato. 

La imagen que provocó bronca e indignación. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet