Copa América: Argentina, por el primer paso ante Colombia
Salta: narcos fueron a cargar gas, explotó el tubo, salpicó droga y se dieron a la fuga

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Piden captura internacional para un gamer que estafa a sus amigos
Se llama Iñaki Pandolfo, tiene 34 años y no se sabe nada de él desde hace diez días. La jueza que investiga la causa ya ordenó la captura internacional.

Por: Minuto Uno


Desde hace más de diez días que Iñaki Pandolfo es una incógnita. El joven de 34 años desapareció de todas sus redes sociales y no contesta su teléfono. Lo que parecía ser una preocupación tiene una respuesta: Iñaki desapareció después de haber estafado a más de 20 amigos y personas de su confianza y se escapó con más de 5 millones de pesos.

Iñaki vive en Mar del Plata desde hace 10 años migró desde España donde tiene parte de su familia. Muchos de los denunciantes creen que puede estar en el país europeo y es por eso que la jueza a cargo de la investigación, Lucrecia Bustos, ordenó la captura nacional e internacional de "gamer".

Iñaki es una persona muy reconocida en el mundo de los videojuegos y no era la primera vez que hacía este tipo de transacciones: vendía artículos y aparatos tecnológicos a sus amigos y se quedaba con parte de esa ganancia.

Emiliano Mendiolar lo conocía desde hacía más de 10 años y ya había hecho transacciones con él: "Ya me había pedido plata y me la devolvió el mismo día, también me vendió algunas cosas, no era la primera vez, me sorprendí cuando me di cuenta que había estafado a tanta gente", contó.

Hasta el momento hay 17 denuncias presentadas en la justicia pero no descartan que los estafados sean más de 50. Pandolfo prometía a sus clientes ganancias de hasta el 25% de la suma en dólares que le entregaran para comprar objetos de electrónica también para invertir en bitcoins.

"Lo conocí porque los dos éramos empleados de un supermercado, hasta que él empezó a meterse en el mundo de la electrónica, en donde siempre fue el número uno”, contó Emiliano.

"Lo que me parece llamativo es que si no tenía un peso, es difícl que se haya ido afuera, no sé que hacía con el dinero", sostuvo y dijo que le llegaron comentarios de gente que lo vio en diferentes provincias como también supuestamente en México o España.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet