Piden captura internacional para un gamer que estafa a sus amigos
Mujer gastó casi dos millones de pesos para parecerse a Barbie

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Salta: narcos fueron a cargar gas, explotó el tubo, salpicó droga y se dieron a la fuga
El insólito hecho sucedió este viernes por la tarde en la estación de servicio de calle Alvarado y Pellegrini, ubicada en la localidad de Orán.

Por: Digital San Luis


Pudo haber sido una tragedia con mayúscula, sin embargo no hubo que lamentar heridos. A plena luz del día, cerca de las 16.00 hs. de ayer un auto color blanco ingresó a la  estación de servicio YPF FEGRA  para cargar gas. Uno de los playeros se acercó y el conductor solicitó  llenar  el tanque. Hasta ese momento todo parecía normal, sin embargo minutos después se escuchó una fuerte explosión y tras el estallido el ambiente se llenó de una sustancia blanquecina que luego fue confirmada como droga. 

Desconcertado y luego de haber quedado con cierto temor, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido, cuando el chofer del auto escuchó que habían llamado a la Policía esperó el momento oportuno para darse a la fuga. Tal vez el trabajador de la estación de servicios no se percató sobre la fuga del presunto narco.

Personal policial se hizo presente en el lugar  mediante  la División de Drogas Peligrosas y de inmediato se abrió una investigación. Quedando la  causa en  mano de la  Justicia Federal.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet