Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de junio de 2019

Murió calcinado cuando quemaba pastizales

Por: Crónica

Un vecino del paraje salteño La Poma alertó a la policía sobre el cuerpo sin vida de un hombre. Aparentemente la víctima fatal, de 73 años, no logró controlar las llamas.

Un hombre de 73 años murió este viernes calcinado, en un paraje de la localidad salteña de La Poma, cuando quemaba pastizales y no pudo controlar las llamas, según informaron fuentes policiales.

Un vecino del paraje El Rodeo alertó esta mañana al destacamento policial de la localidad de La Poma, que está a 205 kilómetros al oeste de la capital salteña, sobre el cuerpo sin vida de un hombre.

Los efectivos se desplazaron inmediatamente al lugar, donde constataron que estaba el cuerpo calcinado de un hombre de 73 años.

Según las primeras averiguaciones, la víctima había iniciado un fuego con el objetivo de realizar una quema de pastizales, pero no logró controlar las llamas.

Por ello, trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística y de Bomberos, mientras que tomó intervención la Fiscalía 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), que dirige las investigaciones para establecer fehacientemente lo que sucedió con el hombre.



COMPARTIR:

Comentarios