Nueva denuncia contra la docente que intentó asfixiar a una beba en un jardín de La Plata
Impactante confesión de una adolescente: “Mami, yo te robé 33 mil pesos y compré...”

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández dijo que "básicamente" ya está definido su gabinete / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación / Sin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago / La Argentina demostró que no tira la toalla tan fácil: los goles de Agüero y Messi para un empate agónico / Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras" / Un clásico que se volvió eléctrico y fue presentado en Los Ángeles / Argentina-Uruguay. ¿Mano de Dybala? El gol que no fue para la selección / Sin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial / El fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargués, en Twitter / Economía de impacto. América Latina es el segundo destino elegido para este tipo de inversiones / Las automotrices se preparan para un verano a media máquina / Diego Maradona deja Gimnasia: el final de un ciclo de ocho partidos, tres triunfos, bailes y hasta un trono / Corte y Confección: lejos de las polémicas, Andrea del Boca se convirtió en musa de los participantes / Ca7riel y Paco Amoroso festejaron el primer aniversario como dúo en el festival La Nueva Generación / Marcha en el centro porteño en apoyo a Evo Morales /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Murió calcinado cuando quemaba pastizales
Un vecino del paraje salteño La Poma alertó a la policía sobre el cuerpo sin vida de un hombre. Aparentemente la víctima fatal, de 73 años, no logró controlar las llamas.

Por: Crónica


Un hombre de 73 años murió este viernes calcinado, en un paraje de la localidad salteña de La Poma, cuando quemaba pastizales y no pudo controlar las llamas, según informaron fuentes policiales.

Un vecino del paraje El Rodeo alertó esta mañana al destacamento policial de la localidad de La Poma, que está a 205 kilómetros al oeste de la capital salteña, sobre el cuerpo sin vida de un hombre.

Los efectivos se desplazaron inmediatamente al lugar, donde constataron que estaba el cuerpo calcinado de un hombre de 73 años.

Según las primeras averiguaciones, la víctima había iniciado un fuego con el objetivo de realizar una quema de pastizales, pero no logró controlar las llamas.

Por ello, trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística y de Bomberos, mientras que tomó intervención la Fiscalía 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), que dirige las investigaciones para establecer fehacientemente lo que sucedió con el hombre.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet