Murió calcinado cuando quemaba pastizales
Un fuerte sismo en Córdoba sacudió cinco localidades del norte de San Luis

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: los mejores momentos y las perlas del amistoso internacional / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima y lo reemplazará Zverev / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Impactante confesión de una adolescente: “Mami, yo te robé 33 mil pesos y compré...”
Una mujer denunció que le faltaba una importante suma de dinero de su casa en Santiago del Estero. Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado.

Por: Crónica


“Mami te tengo que pedir disculpas y decirte que me arrepiento de lo que hice. Pero yo te robé”, confesó a su madre una adolescente de 17 años. La joven se encontraba desesperada por haber robado 33 mil pesos a su progenitora en el barrio Matadero de Icaño, Santiago del Estero.

La Policía de la Comisaría 55ª de Icaño empezó a investigar luego de que la mujer de 44 años realizara la denuncia. La madre señaló que le había desaparecido de su hogar la suma de 33 mil pesos.

La plata, que estaba guardada en una caja en un armario, iba a ser utilizada para gastos del hogar y para comprar medicamentos. Ella y un familiar eran los únicos que sabían donde se encontraba.

La mujer fue a buscar el dinero para comprar un remedio, pero descrubió que ya no estaba. Buscó por toda la casa y le preguntó a sus hijos si había ingresado algún extraño a la vivienda.

Como no obtuvo respuestas que la convencieran, decidió radicar la denuncia penal. Se dio intervención en el caso a la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, Dra. Andrea Darwich, por lo que la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el hecho.

Giro inesperado

El viernes pasado, la causa cambió totalmente su curso. La hija de la mujer, de 17 años, que había cambiado rotundamente su comportamiento a partir de la desaparición del dinero, realizó una confesión que sorprendió a todos.

“Mami yo te robé la plata y compré comida y cosas que necesitaba. Necesitaba algunas cosas y las compré”, le dijo la adolescente. “Me arrepiento de lo que hice. Sé que está mal mamá, pero necesitaba el dinero. Perdóname”, admitió angustiada la menor.

Luego de enterarse de que su propia hija había sido la autora del robo, la mujer realizó una ampliación de la denuncia donde contó los detalles manifestados por ella. 

La fiscal de turno de la circunscripción de Añatuya, Dra. Andrea Darwich pidió que la adolescente sea entrevistada por los oficiales, con el objetivo de determinar fehacientemente si contó con la ayuda de alguna persona para realizar el robo en la casa de su madre.

Se realizará un informe socioambiental en la vivienda para establecer por qué concretó el hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet