Murió calcinado cuando quemaba pastizales
Un fuerte sismo en Córdoba sacudió cinco localidades del norte de San Luis

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Impactante confesión de una adolescente: “Mami, yo te robé 33 mil pesos y compré...”
Una mujer denunció que le faltaba una importante suma de dinero de su casa en Santiago del Estero. Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado.

Por: Crónica


“Mami te tengo que pedir disculpas y decirte que me arrepiento de lo que hice. Pero yo te robé”, confesó a su madre una adolescente de 17 años. La joven se encontraba desesperada por haber robado 33 mil pesos a su progenitora en el barrio Matadero de Icaño, Santiago del Estero.

La Policía de la Comisaría 55ª de Icaño empezó a investigar luego de que la mujer de 44 años realizara la denuncia. La madre señaló que le había desaparecido de su hogar la suma de 33 mil pesos.

La plata, que estaba guardada en una caja en un armario, iba a ser utilizada para gastos del hogar y para comprar medicamentos. Ella y un familiar eran los únicos que sabían donde se encontraba.

La mujer fue a buscar el dinero para comprar un remedio, pero descrubió que ya no estaba. Buscó por toda la casa y le preguntó a sus hijos si había ingresado algún extraño a la vivienda.

Como no obtuvo respuestas que la convencieran, decidió radicar la denuncia penal. Se dio intervención en el caso a la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, Dra. Andrea Darwich, por lo que la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el hecho.

Giro inesperado

El viernes pasado, la causa cambió totalmente su curso. La hija de la mujer, de 17 años, que había cambiado rotundamente su comportamiento a partir de la desaparición del dinero, realizó una confesión que sorprendió a todos.

“Mami yo te robé la plata y compré comida y cosas que necesitaba. Necesitaba algunas cosas y las compré”, le dijo la adolescente. “Me arrepiento de lo que hice. Sé que está mal mamá, pero necesitaba el dinero. Perdóname”, admitió angustiada la menor.

Luego de enterarse de que su propia hija había sido la autora del robo, la mujer realizó una ampliación de la denuncia donde contó los detalles manifestados por ella. 

La fiscal de turno de la circunscripción de Añatuya, Dra. Andrea Darwich pidió que la adolescente sea entrevistada por los oficiales, con el objetivo de determinar fehacientemente si contó con la ayuda de alguna persona para realizar el robo en la casa de su madre.

Se realizará un informe socioambiental en la vivienda para establecer por qué concretó el hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet