Murió calcinado cuando quemaba pastizales
Un fuerte sismo en Córdoba sacudió cinco localidades del norte de San Luis

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Impactante confesión de una adolescente: “Mami, yo te robé 33 mil pesos y compré...”
Una mujer denunció que le faltaba una importante suma de dinero de su casa en Santiago del Estero. Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado.

Por: Crónica


“Mami te tengo que pedir disculpas y decirte que me arrepiento de lo que hice. Pero yo te robé”, confesó a su madre una adolescente de 17 años. La joven se encontraba desesperada por haber robado 33 mil pesos a su progenitora en el barrio Matadero de Icaño, Santiago del Estero.

La Policía de la Comisaría 55ª de Icaño empezó a investigar luego de que la mujer de 44 años realizara la denuncia. La madre señaló que le había desaparecido de su hogar la suma de 33 mil pesos.

La plata, que estaba guardada en una caja en un armario, iba a ser utilizada para gastos del hogar y para comprar medicamentos. Ella y un familiar eran los únicos que sabían donde se encontraba.

La mujer fue a buscar el dinero para comprar un remedio, pero descrubió que ya no estaba. Buscó por toda la casa y le preguntó a sus hijos si había ingresado algún extraño a la vivienda.

Como no obtuvo respuestas que la convencieran, decidió radicar la denuncia penal. Se dio intervención en el caso a la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, Dra. Andrea Darwich, por lo que la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el hecho.

Giro inesperado

El viernes pasado, la causa cambió totalmente su curso. La hija de la mujer, de 17 años, que había cambiado rotundamente su comportamiento a partir de la desaparición del dinero, realizó una confesión que sorprendió a todos.

“Mami yo te robé la plata y compré comida y cosas que necesitaba. Necesitaba algunas cosas y las compré”, le dijo la adolescente. “Me arrepiento de lo que hice. Sé que está mal mamá, pero necesitaba el dinero. Perdóname”, admitió angustiada la menor.

Luego de enterarse de que su propia hija había sido la autora del robo, la mujer realizó una ampliación de la denuncia donde contó los detalles manifestados por ella. 

La fiscal de turno de la circunscripción de Añatuya, Dra. Andrea Darwich pidió que la adolescente sea entrevistada por los oficiales, con el objetivo de determinar fehacientemente si contó con la ayuda de alguna persona para realizar el robo en la casa de su madre.

Se realizará un informe socioambiental en la vivienda para establecer por qué concretó el hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet