Cómo es el Sourtoe, un trago con un dedo humano como ingrediente
Se complicó la salud de Beatriz Salomón

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERNACIONALES  15 de junio de 2019
Absolvieron al hombre que acuchilló a Bolsonaro
Lo declararon inimputable. Permanecerá detenido hasta que los médicos que lo atienden lo decidan. El presidente de Brasil apelará el fallo.

Por: Minuto Uno


El hombre que apuñaló en septiembre último al ahora presidente de BrasilJair Bolsonaro, fue absuelto por un juez que concluyó que los trastornos mentales que padece el acusado lo hacen inimputable.

Sin embargo, el magistrado Bruno Savino ordenó la reclusión provisional de Adelio Bispo de Oliveira hasta que los médicos determinen que ha dejado de ser peligroso, informó el sitio O Globo.

Bispo de Oliveira fue detenido el 6 de septiembre de 2018, cuando apuñaló al entonces candidato presidencial durante un acto político en la ciudad de Juiz de Fora.

Bolsonaro sufrió graves heridas en el abdomen que le obligaron a pasar por el quirófano en tres ocasiones, la última después de asumir la presidencia.

Desde el atentado, el agresor está recluido en una cárcel federal en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.

Los primeros informes no aclararon si el agresor continuará recluido en esa cárcel o será derivado a un hospital neuropsiquiátrico.

Poco después del anuncio del juez, el propio Bolsonaro informó a la prensa que apelará la sentencia que absolvió a su atacante.

"Voy a adoptar las medidas judiciales debidas. Voy a presentar recurso contra esa decisión. Se trata de un crimen contra un candidato a presidente de la República que actualmente tiene mandato. Tenemos que ir hasta las últimas consecuencias en este caso", afirmó el jefe de Estado.

"Intentaron asesinarme. Estoy convencido de que sé quien lo hizo (ordenó el ataque), pero no puedo decirlo. No quiero prejuzgar a nadie", remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet