Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de junio de 2019

Conmovedor: llevó huevos y yogur al jardín para amiguito que no tenía para comer

Por: Crónica

La llamativa historia tuvo lugar en la ciudad de Caborca, en México. La hermana del menor fue quien descubrió este noble acto.

El conmovedor episodio se viralizó a través de redes sociales, debido a que un pequeño estudiante de un jardín en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, México, fue "atrapado" intentando llevar huevos y yogur al colegio para un compañerito que no llevaba vianda.

Fue la hermana mayor del nene quien notó esta actitud. "Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se subiera al auto, y fui ahí cuando me percaté de que estaba muy pesada", relató la muchacha.

"Cuando la abrí tenía huevos y yogur adentro, entonces volteé a ver que tenía para decirme y agachó la cabeza. Yo le pregunté '¿Por qué traes esos huevos en la mochila?', se quedó callado por un momento y me dijo ‘Es que en mi jardín hay un chico que no tiene comida y nunca lleva comida’”, detalló la mujer en su cuenta de Facebook.

La historia circuló ampliamente en redes sociales y conmovió a miles de internautas de todo el mundo por el noble gesto del menor.



COMPARTIR:

Comentarios