Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Estudiantes por homicidio
Una semana después del encuentro con Macri, Bolsonaro sufre su primer paro general

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de junio de 2019
"Ella pidió que la azotaran": Neymar declaró tras la denuncia de violación
El delantero de París Saint Germain declaró durante más de cinco horas ante el fiscal que investiga la denuncia de violación. El jugador aseguró que la relación fue "consentida".

Por: Minuto Uno


El brasileño Neymar declaró durante más de cinco horas este jueves ante las autoridades judiciales por la denuncia en su contra por violación. Según se supo, el delantero del París Saint Germain respondió preguntas y negó que haya cometido un abuso sexual tal como se lo acusa.

Según TV Globo, Neymar explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo Najila Trindade quien "pidió que la azotaran". Eso explicaría, según su versión, los grandes hematomas en los gluteos que presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

El delantero del París Saint Germain se paró ante la prensa, pero sólo para agradecer mensajes de solidaridad.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet