Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.9º
  • Nubes y sol

26.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2019

CONEAU aprobó el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNSL

Por: Digital San Luis

Lo realizó la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Ahora el proyecto pasará a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

El aspecto de mayor impacto que desarrolla este nuevo Sistema es que todos los títulos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en carreras dictadas bajo la modalidad a distancia obtendrán reconocimiento y validez nacional del Ministerio.

La UNSL cuenta con un paso institucional positivamente y de gran relevancia cumplido. Las intervenciones para llegar a la aprobación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) llevaron alrededor de tres (3) años. La Universidad lo realizó voluntariamente junto con otras 75 universidades entre públicas y privadas del país. Este proyecto comenzó a consolidarse desde el año 2017 con el diseño y redacción de sus lineamientos. 

"Es un sistema que le permite a la UNSL dictar cursos a distancias con reconocimiento y validez nacional", destacó la Dra. Marcela Printista, secretaria Académica de la UNSL, en diálogo con Digital San Luis. 

FUENTE: UNSL

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »