Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social
Detuvieron a un hombre que saltó la reja e intentó meterse en la Casa Rosada

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Presentaron un proyecto de ley para asistir a hijos de mujeres muertas por abortos clandestinos
La iniciativa de la senadora chubutense Nancy González propone una reparación económica para los niños, niñas y adolescentes. Lo presentó a un año de la media sanción de la interrupción voluntaria del embarazo.

Por: Minuto Uno


La senadora chubutense Nancy González, presentó este jueves un proyecto de ley para reconocer y reparar a niños, niñas y adolescentes cuya progenitora o persona gestante haya muerto producto de un aborto clandestino.

La presentación, llevada a cabo al cumplirse el primer aniversario de la media sanción del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, contó con las exposiciones de Victoria Tesoriero (miembro de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito) y Norma Cuevas (madre de Ana Maria Acevedo, fallecida en mayo de 2007, luego de que se le negara un aborto terapéutico para ser tratada de un cáncer).

El proyecto propone una reparación económica para los niños, niñas y adolescentes y por otro incorpora los sistemas de apoyo. En este sentido, el proyecto propone un equipo interdisciplinario que asista y contenga a los niños, niñas y adolescentes.

“Hemos escuchado durante estos últimos meses muchos discursos sobre el cuidado de los niños y niñas, de sus derechos y del rol del Estado y de los adultos frente a los mismos. Es momento de que deje de ser un discurso y que comencemos a legislar en este sentido. En que importen todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro país, y que el Estado se comprometa según los tratados de rango constitucional, a protegerlos”, dijo la senadora.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet