Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" /

13 de junio de 2019
"Ella no recuerda nada de lo que pasó" la noche de la masacre: La mamá de Rocío
La adolescente, de 13 años, recibió el alta este jueves y por la tarde regresó a su casa, tras pasar 25 días internada. "La veo como que no entiende lo que está pasando", dijo Luana a la prensa en la puerta de su casa, en San Miguel del Monte.

Por: Minuto Uno


La mamá de Rocío, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, habló sobre cómo se encuentra la chica de 13 años, quien fue dada de alta tras 25 días de internación.

"Yo le miro la carita y no está entendiendo bien lo que está pasando. No sabe y no se lo puedo explicar tampoco", expresó Luana, la mamá de Rocío, en declaraciones televisivas afuera de su casa.

La mujer explicó que su hija "está medio perdida" tras casi un mes de internación, dos operaciones y un delicado proceso de recuperación. La chica apenas puede comunicarse porque tiene la boca inmovilizada por una operación de maxilar.

Rocío "sabe solo lo que se le contó", estableció su madre, que tiene instrucciones precisas sobre cómo proceder ahora que su hija está de nuevo en su casa. "Tenemos que darle amor, nadie la va a apurar en nada", explicó la mujer.

"No podemos obligarla (a hablar) ni estar todo el día preguntándole cosas, es el tiempo de ella. Ella habla conmigo pero cosas de nosotras. Me ha preguntado cómo está su hermana, cosas así", contó Luana.

Rocío "tiene conocimiento del hecho" por el que terminó internada en estado delicado, reveló su madre, pero no recuerda los detalles ni las circunstancias por las que el auto en el que viajaba con sus amigos terminó incrustado contra el acoplado de un camión en la ruta, con un patrullero siguiéndolos a gran velocidad.

"Se le dijo todo, (pero) hay varias cosas que todavía no sabe. Se le dijo algo y estamos trabajando con eso", expresó su madre. La chica tiene la contención de su familia y de un acompañante psicológico que comenzó a trabajar con ella cuando estaba en el Hospital del Cruce.

Una custodia policial sigue apostada en la entrada de la casa de Rocío y su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet