UNSL: Victor Moriñigo es el nuevo rector
San Luis: fuerte accidente; un motociclista resulto herido luego de chocar con un auto

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
El ladrón más torpe: robó kiosco, se disparó él mismo por accidente y murió
Luego de asaltar a mano armada un comercio tucumano, el delincuente guardó el revólver en su pantalón y se provocó la fatal herida. Mirá el video.

Por: Crónica


Un delincuente tucumano terminó muriendo por una bala que salió de su propia arma, cuando se prestaba a escapar de un kiosco al que había robado minutos antes. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que filmaron cómo  el sujeto ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar sin percatarse de lo que ocurría. En el momento de la huida, el atacante guardó el arma en su pantalón y, según se ve en el video, se le escapa un tiro por lo que se va rengueando del lugar.

Poco después, según informó el personal de la Comisaría 2da., efectivos de la fuerza interceptaron al ladrón a las pocas cuadras. Según el informe policial, "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla".

El mismo informe agrega que el sujeto había asaltado primero a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz y, finalmente, en el local de Jujuy y Lavalle, donde terminó herido. Según las autoridades del hospital, como la herida afectó una arteria, terminó muriendo en el nosocomio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet