Jueves gris y lluvioso
Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Denuncian a un falso enfermero en el Hospital de Clínicas: lo acusan de amenazas y de usar un sello trucho
El impostor fue descubierto tras un allanamiento realizado luego de varias denuncias por violencia de género. Las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Por: Minuto Uno


Un enfermero del Hospital de Clínicas fue denunciado por usurpación de título, violencia obstetricia y amenazas. Atiende en la guardia obstétrica y las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Todo comenzó tras una serie de denuncias por violencia de género realizadas por algunas de sus compañeras. "Son cuatro las enfermeras violentadas, él tiene una denuncia en la fiscalía y en un allanamiento descubrieron que tenía un sello trucho", explicó en declaraciones, Carolina Guerra Giovanetti, enfermera jefe.

Según relató Giovanetti, las amenas empezaron luego de una calificación negativa que ella le puso al enfermero. " Ya había una denuncia de violencia de una compañera, así que le bajé el puntaje en la primera evaluación y en la segunda pedí que lo saquen del servicio. Ahí vino a amenazarme diciéndome que me iba a tirar por las escaleras con mi hija en brazos", contó.

Tras la denuncia de las mujeres, la fiscalía ordenó un allanamiento en el hospital y el pasado 24 de mayo descubrieron que estaba usando un sello falso. "Le pidieron el titulo no lo tenía, la matrícula tampoco, es un enfermero trucho", dijo la enfermera.

Giovanetti aseguró que a pesar de las denuncias y de que se descubriera que el enfermero, del cual no trascendió el nombre, es falso - el director del hospital lo proeje y el impostor sigue atendiendo en la guardia obstétrica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet