Jueves gris y lluvioso
Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Denuncian a un falso enfermero en el Hospital de Clínicas: lo acusan de amenazas y de usar un sello trucho
El impostor fue descubierto tras un allanamiento realizado luego de varias denuncias por violencia de género. Las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Por: Minuto Uno


Un enfermero del Hospital de Clínicas fue denunciado por usurpación de título, violencia obstetricia y amenazas. Atiende en la guardia obstétrica y las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Todo comenzó tras una serie de denuncias por violencia de género realizadas por algunas de sus compañeras. "Son cuatro las enfermeras violentadas, él tiene una denuncia en la fiscalía y en un allanamiento descubrieron que tenía un sello trucho", explicó en declaraciones, Carolina Guerra Giovanetti, enfermera jefe.

Según relató Giovanetti, las amenas empezaron luego de una calificación negativa que ella le puso al enfermero. " Ya había una denuncia de violencia de una compañera, así que le bajé el puntaje en la primera evaluación y en la segunda pedí que lo saquen del servicio. Ahí vino a amenazarme diciéndome que me iba a tirar por las escaleras con mi hija en brazos", contó.

Tras la denuncia de las mujeres, la fiscalía ordenó un allanamiento en el hospital y el pasado 24 de mayo descubrieron que estaba usando un sello falso. "Le pidieron el titulo no lo tenía, la matrícula tampoco, es un enfermero trucho", dijo la enfermera.

Giovanetti aseguró que a pesar de las denuncias y de que se descubriera que el enfermero, del cual no trascendió el nombre, es falso - el director del hospital lo proeje y el impostor sigue atendiendo en la guardia obstétrica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet