Jueves gris y lluvioso
Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de junio de 2019
Denuncian a un falso enfermero en el Hospital de Clínicas: lo acusan de amenazas y de usar un sello trucho
El impostor fue descubierto tras un allanamiento realizado luego de varias denuncias por violencia de género. Las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Por: Minuto Uno


Un enfermero del Hospital de Clínicas fue denunciado por usurpación de título, violencia obstetricia y amenazas. Atiende en la guardia obstétrica y las autoridades del hospital lo siguen respaldando.

Todo comenzó tras una serie de denuncias por violencia de género realizadas por algunas de sus compañeras. "Son cuatro las enfermeras violentadas, él tiene una denuncia en la fiscalía y en un allanamiento descubrieron que tenía un sello trucho", explicó en declaraciones, Carolina Guerra Giovanetti, enfermera jefe.

Según relató Giovanetti, las amenas empezaron luego de una calificación negativa que ella le puso al enfermero. " Ya había una denuncia de violencia de una compañera, así que le bajé el puntaje en la primera evaluación y en la segunda pedí que lo saquen del servicio. Ahí vino a amenazarme diciéndome que me iba a tirar por las escaleras con mi hija en brazos", contó.

Tras la denuncia de las mujeres, la fiscalía ordenó un allanamiento en el hospital y el pasado 24 de mayo descubrieron que estaba usando un sello falso. "Le pidieron el titulo no lo tenía, la matrícula tampoco, es un enfermero trucho", dijo la enfermera.

Giovanetti aseguró que a pesar de las denuncias y de que se descubriera que el enfermero, del cual no trascendió el nombre, es falso - el director del hospital lo proeje y el impostor sigue atendiendo en la guardia obstétrica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Beatriz Salomón
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet