Denuncian a un falso enfermero en el Hospital de Clínicas: lo acusan de amenazas y de usar un sello trucho
Murió el periodista Sergio Gendler

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida
Adrián Cipolla interceptó a Gabriela Scalise en la puerta de su casa y le disparó tres veces. El femicida huyó en su auto y luego apareció sin vida al costado de una ruta.

Por: Minuto Uno


Un hombre asesinó de tres disparos a su ex mujer cuando ella intentaba ingresar con su auto a su casa en Chacabuco. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 19 cuando la víctima, identificada como Gabriela Scalise, médica radióloga, volvía a su hogar tras su jornada laboral.

La mujer fue sorprendida por Adrián Cipolla, con quien había tenido una relación durante tres años y de quien se había separado hace algunos meses. El hombre la interceptó en la puerta de su casa ubicada en Dean Funes y Quintana, la mató de tres disparos y luego se escapó en su auto.

Horas más tarde del femicido, el cuerpo de Cipolla fue encontrado al costado de la ruta en Chacabuco sin vida.

Una vecina relató al canal Somos Chacabuco que salía a realizar compras, cuando escuchó los tres disparos junto a su hija, quien vio cómo un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó a Scalise.

Según su relato, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, "sale corriendo y ahí le dispara".

En tanto, otro vecino contó que la víctima "tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba", motivo por el cual hacía unos quince días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet