Denuncian a un falso enfermero en el Hospital de Clínicas: lo acusan de amenazas y de usar un sello trucho
Murió el periodista Sergio Gendler

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  POLICIALES  13 de junio de 2019
Chacabuco: un hombre mató a su ex pareja y se quitó la vida
Adrián Cipolla interceptó a Gabriela Scalise en la puerta de su casa y le disparó tres veces. El femicida huyó en su auto y luego apareció sin vida al costado de una ruta.

Por: Minuto Uno


Un hombre asesinó de tres disparos a su ex mujer cuando ella intentaba ingresar con su auto a su casa en Chacabuco. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 19 cuando la víctima, identificada como Gabriela Scalise, médica radióloga, volvía a su hogar tras su jornada laboral.

La mujer fue sorprendida por Adrián Cipolla, con quien había tenido una relación durante tres años y de quien se había separado hace algunos meses. El hombre la interceptó en la puerta de su casa ubicada en Dean Funes y Quintana, la mató de tres disparos y luego se escapó en su auto.

Horas más tarde del femicido, el cuerpo de Cipolla fue encontrado al costado de la ruta en Chacabuco sin vida.

Una vecina relató al canal Somos Chacabuco que salía a realizar compras, cuando escuchó los tres disparos junto a su hija, quien vio cómo un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó a Scalise.

Según su relato, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, "sale corriendo y ahí le dispara".

En tanto, otro vecino contó que la víctima "tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba", motivo por el cual hacía unos quince días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet