Pánico por alumno armado que amenazó a sus compañeros por Instagram
Marcela Baños contó que fue violada y estuvo a punto de caer en una red de trata

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Cayeron los activos argentinos en Wall Street por el temor a una eventual reestructuración de deuda / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Giro inesperado en el caso Neymar: la Policía denunció a la mujer que acusa haber sido violada por el futbolista
Es por las declaraciones que Najila Trindade realizó en una entrevista televisiva, en las que se refirió a las fuerzas de seguridad como "corruptas".

Por: Infobae


La denuncia contra la modelo Najila Trindade fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, en el sur de San Pablo, luego de que el comisario José Fernando Bessa considerara como calumniosas acusaciones hechas por la joven en una entrevista que concedió al canal de televisión SBT.

En la entrevista al programa Conexao Reporter, en la que reafirmó su acusación por agresión y violación contra el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) por un hecho ocurrido el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa, Trindade acusó de corrupción a la Policía Civil.

 
 
 
 
 

Al ser interrogada sobre el supuesto hurto de una tableta en la que decía tener las pruebas contra Neymar y que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su apartamento eran tan sólo las de ella misma y de su empleada de confianza, Trindade respondió: "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?".

Trindade llegó a acusar del supuesto hurto a su tercer abogado, Danilo García de Andrade, quien negó las acusaciones y renunció a seguir representando a la mujer.

En la tableta electrónica, según la modelo, estaba el vídeo completo de casi siete minutos que ella supuestamente grabó en un segundo encuentro en el mismo cuarto de hotel con Neymar, un día después de la supuesta violación y con el que pretendía recolectar pruebas en las que el jugador admitiese el asalto sexual.

Un poco más de un minuto de ese vídeo, en el que se ven imágenes de la pareja con ella reclamando y agrediendo a Neymar por los hechos que supuestamente ocurrieron un día antes, fue filtrado en algunos canales de televisión.

"Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico", apuntó la denuncia policial.

El mismo boletín insta a los peritos que recolectaron el material a que presenten una denuncia separada contra la modelo, en caso de haberse sentido difamados.

El Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de San Pablo (Sindpesp) y la asociación de los jefes policiales (Adpesp) emitieron un comunicado en el que expresan la "solidaridad con cualquier víctima de violencia de género", pero "repudian" las "conjeturas" que "manchan la imagen de toda una institución".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet