TODOS, el nombre que eligieron Alberto, Cristina y Massa para enfrentar a Macri
Denunciaron a Patricia Bullrich por llevar adelante un plan sistemático de represión ilegal a los Mapuches

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Mirtha Legrand criticó la elección de Miguel Ángel Pichetto como vice de Macri
La diva sumó más críticas al gobierno de Mauricio Macri. Esta vez, la elección de un peronista para que integre la fórmula presidencial le parece "muy extraño".

Por: Minuto Uno


Mirtha Legrand criticó la fórmula presidencial con la que Mauricio Macri competirá en las próximas elecciones nacionales, y sumó nurvos custionamientos a la gestión del presidente.

"Me parece muy rara, muy extraña. No sé quién influyó al presidente, en la radio dijeron que fue una elección personal de él", señaló la diva durante un evento, respecto la candidatura del ex presidente del bloque justicialista de Senadores, Miguel Ángel Pichetto.

Juntos por el cambio es el nuevo partido que nació de esta alianza, y a la que Mirtha despreció por completo.

"Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri, es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido. Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Y poner un peronista ahora realmente es muy extraño", aseguró.

En vez de Pichetto, a Mirtha le hubiera gustado que la candidata a vicepresidencia sea una mujer, como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Yo hubiera puesto a una mujer o a Ernesto Sanz. A las mujeres nos gusta votar mujeres también", señaló, y lanzó una frase lapidaria: "Ahora no sé cómo le va a ir".

El sábado 11 de mayo, en su programa, insistió en que ella había hecho "mucho para que este gobierno ganara". "Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Me siento estafada", había dicho.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet