La Federación Sanluiseña de Hockey ya tiene sus elegidas para el Sub14 en Córdoba
Autorizaron a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para ver a Florencia

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Marcos Rojo debió cancelar sus vacaciones por misteriosas muertes en Punta Cana
El defensor del Manchester United debió cancelar abruptamente su estadía en República Dominicana por causa de una serie de muertes en la isla.

Por: Minuto Uno


El defensor Marcos Rojo, quien juega en el Manchester United inglés, terminó de abrupta forma las vacaciones que disfrutaba en República Dominicana a causa de varias muertes misteriosas sucedidas en la isla caribeña.

Según el diario inglés The Sun murieron siete turistas estadounidenses en los últimos meses luego de haberse hospedado en hostales de Punta Cana, decesos que se habrían producido por causas naturales, según las autoridades locales.

Rojo se enteró de esas muertes después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus vacaciones partiendo con su familia a otro destino, informó el periódico londinense.

El turista Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril, a fines de mayo tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel.

Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo me enseñó mi viejo 🐟

Una publicación compartida por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet