La Federación Sanluiseña de Hockey ya tiene sus elegidas para el Sub14 en Córdoba
Autorizaron a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para ver a Florencia

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de junio de 2019
Marcos Rojo debió cancelar sus vacaciones por misteriosas muertes en Punta Cana
El defensor del Manchester United debió cancelar abruptamente su estadía en República Dominicana por causa de una serie de muertes en la isla.

Por: Minuto Uno


El defensor Marcos Rojo, quien juega en el Manchester United inglés, terminó de abrupta forma las vacaciones que disfrutaba en República Dominicana a causa de varias muertes misteriosas sucedidas en la isla caribeña.

Según el diario inglés The Sun murieron siete turistas estadounidenses en los últimos meses luego de haberse hospedado en hostales de Punta Cana, decesos que se habrían producido por causas naturales, según las autoridades locales.

Rojo se enteró de esas muertes después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus vacaciones partiendo con su familia a otro destino, informó el periódico londinense.

El turista Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril, a fines de mayo tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel.

Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo me enseñó mi viejo 🐟

Una publicación compartida por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet