Riesgo de tsunami en un lago argentino: sus aguas se están comiendo a una montaña
Qué dolor: toro le atravesó la pierna de una cornada a un matador

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  POLICIALES  10 de junio de 2019
Mujer discutió con su marido y lo ejecutó a balazo
El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima fatal tenía 24 años. La autora del crimen, de 30, fue detenida por la policía.

Por: Crónica


Como saldo de una violenta discusión, un joven de 24 años fue salvajemente asesinado a balazos por su esposa de 30 en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La policía detuvo a la responsable del tremendo crimen.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, en el citado distrito del sur del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho entabló una acalorada reyerta con su pareja, llamada Daiana Gisele.

La disputa culminó en tragedia porque la mujer se apoderó de un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.

A raíz de los distintos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a la autora del asesinato quien, tras fusilar al muchacho, escapó.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet