El FMI liberará un desembolso de US$5.400 millones para la Argentina
Comienzo de semana con buen tiempo

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  10 de junio de 2019
San Luis: detuvieron a dos personas que robaron en una panadería
El robo se produjo en la madrugada de este domingo. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Motoristas del DRIM detuvieron a una mujer y un hombre que sustrajeron una termoselladora de una panadería ubicada en la intersección de las avenidas Illia y Lafinur. Ambos están detenidos en Comisaría Primera, tienen 32 y 22 años. 

El procedimiento fue este domingo cerca de las 7,30 horas.

Los efectivos fueron alertados por el personal de las cámaras de seguridad ya que observaron a la pareja cuando forcejeaban las aberturas del local comercial.

El hombre, de apellido Rajoi, fue sorprendido sacando la máquina y la mujer, identificada como Martínez, intentó huir.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Las actuaciones fueron caratuladas “averiguación robo en grado de tentativa” y son labradas por personal de la Seccional 1°.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet