PASO de Mendoza: la UCR le ganó al PRO y la kirchnerista Fernández Sagasti irá por el peronismo
"Quiero llegar a octubre y votar para que el pueblo vuelva a estar feliz": Verónica tiene 100 años y sufragó en Entre Ríos

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción /


    9 de junio de 2019
Insólito: Presidenta de mesa fue al baño y se llevó la urna
Fue durante los comicios en Tucumán. La Junta Electoral la reemplazó de inmediato por el suplente de otro puesto de votación.

Por: Crónica


Durante las elecciones en Tucumán, una presidenta de mesa decidió llevarse la urna al baño. La irregularidad se dio cuando la mujer no dejó la urna en custodia de otra autoridad de mesa válida para el delegado de la Junta Electoral, sino que ingresó al baño junto a un gendarme.

Tras la viralización del insólito hecho, el vocero de la Junta Electoral, Carlos Amaya, se pronunció al respecto. “Por necesidades fisiológicas, la presidente de mesa de una escuela, se llevó la urna al baño pensando que eso era posible. Al detectarlo, la delegada de la Junta de esa escuela, la reemplazó de inmediato por el suplente de otra mesa”, explicó.

La gente, al verla acompañada por un gendarme y con la urna en su poder, comenzó a filmarla y pedir que sea detenida. En el video se ve la reacción de los presentes ante esta situación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet