Encontraron muerto a un diácono con un corte en el cuello en Lomas de Zamora
La extravagante boda de la hija de Diosdado Cabello que duró dos días y costó 16 millones de dólares

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de junio de 2019
"Es duro, soy una mujer grande": El llanto de Mirtha tras su operación
La conductora volvió a su programa el sábado a la noche y se quebró cuando le preguntaron cómo transitó la enfermedad.

Por: Minuto Uno


Mirtha Legrand estuvo al borde del llanto durante su programa el sábado a la noche, cuando recordó cómo pasó los días de internación.

"Perdí seis kilos. ¿Estoy mal?", les dijo a sus invitados. "Pero no los pienso recuperar, eh. Uno o dos, sí. Me tengo que cuidar con la comida, tengo un régimen bastante severo. No puedo comer nada de lo que es rico. Sí como puré de calabaza, una sopa liviana, pescado y helado de agua, de frutilla. Nada de lácteos", agregó sobre la dieta que tiene que hacer tras ser operada de una brida abdominal.

En la mesa la acompañaban Facundo Manes, Matilda Blanco, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Luciana Geuna, quien le preguntó cómo había pasado esos días fuera de pantalla.

Al escuchar eso, la diva hizo un silencio y contestó con sinceridad. "Es duro, no es fácil. Estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente, de mi familia, de mi hija, hermanos, nietos, bisnietos, amigos. Y gente que yo pensaba que no me quería, que no me tenía simpatía. La gente se humaniza, se pone tierna frente a una enfermedad", acotó, emocionada.

"Yo soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo, pero fue todo fantástico", agregó. Y luego destacó la conducción de Marcela Tinayre: "Quiero agradecer a Marcela, me encató como hizo el oprogrmama, una personalidad distinta, deshinibida. Ella se fue a Rosario y volvió anoche por si no me sentía bien para hacer este programa".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet