Encontraron muerto a un diácono con un corte en el cuello en Lomas de Zamora
La extravagante boda de la hija de Diosdado Cabello que duró dos días y costó 16 millones de dólares

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de junio de 2019
"Es duro, soy una mujer grande": El llanto de Mirtha tras su operación
La conductora volvió a su programa el sábado a la noche y se quebró cuando le preguntaron cómo transitó la enfermedad.

Por: Minuto Uno


Mirtha Legrand estuvo al borde del llanto durante su programa el sábado a la noche, cuando recordó cómo pasó los días de internación.

"Perdí seis kilos. ¿Estoy mal?", les dijo a sus invitados. "Pero no los pienso recuperar, eh. Uno o dos, sí. Me tengo que cuidar con la comida, tengo un régimen bastante severo. No puedo comer nada de lo que es rico. Sí como puré de calabaza, una sopa liviana, pescado y helado de agua, de frutilla. Nada de lácteos", agregó sobre la dieta que tiene que hacer tras ser operada de una brida abdominal.

En la mesa la acompañaban Facundo Manes, Matilda Blanco, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Luciana Geuna, quien le preguntó cómo había pasado esos días fuera de pantalla.

Al escuchar eso, la diva hizo un silencio y contestó con sinceridad. "Es duro, no es fácil. Estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente, de mi familia, de mi hija, hermanos, nietos, bisnietos, amigos. Y gente que yo pensaba que no me quería, que no me tenía simpatía. La gente se humaniza, se pone tierna frente a una enfermedad", acotó, emocionada.

"Yo soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo, pero fue todo fantástico", agregó. Y luego destacó la conducción de Marcela Tinayre: "Quiero agradecer a Marcela, me encató como hizo el oprogrmama, una personalidad distinta, deshinibida. Ella se fue a Rosario y volvió anoche por si no me sentía bien para hacer este programa".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet