Tres nenes murieron calcinados en voraz incendio en Ituzaingó
"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales": Cornejo revivió la interna con Macri

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  POLICIALES  9 de junio de 2019
Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron en un partido de fútbol cuando iba a patear un penal
Fue en Ingeniero Budge. El joven está acusado de matar a un hombre hace 5 años. Los Policías se hicieron pasar por jugadores de fútbol.

Por: Minuto Uno


Un joven de 23 años que era buscado por la Justicia desde 2014 por el crimen de un hombre fue detenido cuando iba a ejecutar un penal para su equipo en un torneo de fútbol en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El detenido, identificado como Emmanuel González, estaba prófugo desde hacía cinco años por el asesinato de José Jara (32), con quien tenía problemas personales relacionados con una mujer que había sido pareja de ambos.

Cuando González estaba por patear un penal en uno de los partidos, los policías, que se hicieron pasar por jugadores, lo detuvieron en medio de la cancha.

El crimen que se le imputa a González fue cometido en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando el acusado interceptó a la víctima mientras viajaba en moto junto a otros dos delincuentes y le efectuó a Jara un disparo en el pecho que le causó la muerte casi al instante.

Fuentes policiales explicaron que otros dos imputados habían sido detenidos después del hecho, pero González logró escapar.

A raíz de una serie de investigaciones, la Policía de la provincia de Buenos Aires identificó al joven, que se había inscrito en un torno de fútbol en un complejo ubicado en la esquina de las calles Quesada y Espronceda de Ingeniero Budge.

Una vez detenido, González fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora, que caratuló el expediente como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet