Se sacó sus implantes de pechos por insólito motivo
Final feliz: los pitbull justicieros no serán sacrificados

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  8 de junio de 2019
Cazadora criticada por matar a jirafa contó que se la comió y que estaba deliciosa
Una mujer yanqui causó revuelo en 2017 al fotografiarse junto a su presa en Sudáfrica. Ahora redobló la apuesta y reveló lo que hizo con su piel y carne.

Por: Crónica


Tess Thompson Talley, una cazadora yanqui, fue fuertemente criticada en 2017 luego de mostrar fotos de una jirafa a la que había matado en Sudáfrica.

Muchas veces el paso del tiempo ayuda a reflexionar y reconocer los errores cometidos. Pero este no fue el caso de Thompson Talley, quien no sólo aseguró que no se arrepiente de todos los animales que mató, sino que también hizo una fuerte declaración. 

La mujer aseguró que además de matar a la jirafa, se comió su carne. "Estaba deliciosa", expresó la cazadora de 38 años.

Además, mostró un estuche de armas que hizo con la piel del animal. "Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías. También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama", relató entusiasmada. 

"Estamos preservando, estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre. Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de esa jirafa", se justificó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet