Se sacó sus implantes de pechos por insólito motivo
Final feliz: los pitbull justicieros no serán sacrificados

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuál serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia /


  INTERNACIONALES  8 de junio de 2019
Cazadora criticada por matar a jirafa contó que se la comió y que estaba deliciosa
Una mujer yanqui causó revuelo en 2017 al fotografiarse junto a su presa en Sudáfrica. Ahora redobló la apuesta y reveló lo que hizo con su piel y carne.

Por: Crónica


Tess Thompson Talley, una cazadora yanqui, fue fuertemente criticada en 2017 luego de mostrar fotos de una jirafa a la que había matado en Sudáfrica.

Muchas veces el paso del tiempo ayuda a reflexionar y reconocer los errores cometidos. Pero este no fue el caso de Thompson Talley, quien no sólo aseguró que no se arrepiente de todos los animales que mató, sino que también hizo una fuerte declaración. 

La mujer aseguró que además de matar a la jirafa, se comió su carne. "Estaba deliciosa", expresó la cazadora de 38 años.

Además, mostró un estuche de armas que hizo con la piel del animal. "Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías. También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama", relató entusiasmada. 

"Estamos preservando, estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre. Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de esa jirafa", se justificó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet