Jorge Lanata, nuevamente internado
El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la UBA

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  POLICIALES  7 de junio de 2019
Invitaba a nenas a pasear y las hacía filmar mientras tenía sexo con su pareja
La mujer engañaba a las menores y a sus madres para conducirlas a un hotel de la Capital Federal donde realizaba el aberrante material.

Por: Crónica


La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (CNCCC) confirmó la condena a 12 años de prisión de una mujer como coautora del delito de corrupción de menores de edad y partícipe de abuso sexual contra nenas.

La Sala III de la CNCCC rechazó este viernes el recurso presentado por la defensa de Marta Alicia Zalazar, quien con la excusa de llevar “a pasear” a las menores de edad, las retiraba de sus casas y las hacía presenciar y filmar con teléfonos mientras mantenía relaciones con su pareja, Carlos Alberto Pingel, condenado en otro juicio a una pena inferior.

Los hechos que tuvieron como víctima a tres pequeñas de menos de 13 años se registraron durante meses a partir de febrero de 2009, en la habitación de un hotel en Lima al 1400 de la ciudad de Buenos Aires y en dependencias de la Prefectura Naval Argentina, en zona de la Costanera, donde trabajaba Pingel.

Zalazar aprovechaba la relación de confianza y amistad que tenía con las madres de las nenas y las retiraba para llevarlas a pasear o al cine, mientras que a las niñas les ofrecía regalos y advertía que no contaran lo presenciado.

Según consta en la causa, durante las relaciones sexuales, que incluyeron práctica de sexo oral, la pareja le decía a la ocasional víctima: “mirá, esto se hace así”, y en algunas ocasiones le pedía que “tocara” al acusado.

De acuerdo a los informes médicos “no hubo fabulación” durante las entrevistadas en cámara Gesell, cuando las niñas negaron que “Marta” actuara condicionada por amenazas, sumisión o miedo a su pareja, ya que durante sus exhibiciones “hablaban, comían y se reían” entre ellos.

Los camaristas Pablo Jantus, Mario Magariños y Horacio Días afirmaron que el tribunal que dictó la condena hizo una ”prolija descripción de las manifestaciones de las víctimas”, sumado a la valoración del resto de la prueba incriminatoria.

Ponderaron además “las acciones de la imputada tendientes a engañar a las niñas y a sus madres para conducirlas sin la presencia de éstas al hotel, a la sede en la que laboraba Pingel o a su habitación, según el caso, para concretar los encuentros sexuales en presencia de aquellas”; y luego “para convencerlas de que no relataran lo ocurrido”. 

“Es muy claro que además de mantener relaciones sexuales consentidas con Pingel frente a las menores, el aporte de Zalazar fue el proveer a las niñas para tales actos, aprovechando la confianza con sus madres y con excusas relacionadas con su esparcimiento y diversión llevarlas a dar paseos, comer o ver películas”, añadieron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet