La canasta tecnológica de una familia tipo puede llegar a los $5.000 por mes
Volvieron a detener al árbitro Martin Bustos por contactar chicos de inferiores de Newell's

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de junio de 2019
Por una deuda que nunca pagó, Avianca dejará de volar en Argentina
Es por una abultada deuda que nunca terminó de pagar y le haría perder sus aviones. En los próximos días, pedirá un permiso para no operar por 180 días.

Por: Minuto Uno


Avianca, la aerolínea vinculada a la familia Macri, dejará de volar en Argentinapor el término de seis meses para “reformular su plan de negocios”, según explicaron desde la empresa.

Es que al parecer a la empresa no le cerró el negocio que le habían propuesto y las promesas para poder viajar con bajo costo, no terminó de cerrar. Así lo explicó el titular del sindicato de Pilotos, Pablo Biró, en declaraciones a Crónica Anunciada que conduce Juan Amorín.

"Avianca entró de forma muy sospechosa de la mano de la familia Macri. Cuando fuimos a ver los expedientes encontramos muchísimas irregularidades, una causa muy manoseada que terminó con un negocio millonario", sostuvo.

En ese contexto, explicó que "el negocio era que pagaran 10 millones de dólaresy que a cambio le dieran una serie de promesas para volar con mayor facilidad, cosa que no sucedió y que por eso dejaron de pagar. Lo que genera una terrible situación para todos los trabajadores", explicó.

Avianca está íntimamente ligada a la familia Macri y la habilitación de las low cost a volar en Argentina. Apenas asumió la presidencia Avianca compró MacAir, empresa que la familia Macri había intentado desligarse durante año sin éxito.

Ya con Mauricio Macri en la Casa Rosada la venta finalmente se destrabó y Avianca se quedó MacAir. La línea aérea colombiana se convirtió luego en una de las principales beneficiadas por la tan mentada "revolución de los cielos".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet