Parejita fogosa empezó a los besos en la plaza y acabó con sexo oral
"Una familia, Una huerta": la entrega de plantas aromáticas y árboles frutales llega a Villa Mercedes

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de junio de 2019
"Viví una situación fea, se pasó de la raya": Romina Gaetani, sobre Juan Darthés
El testimonio de la actriz se suma a las acusaciones por acoso y violación contra el actor, quien ya fue denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci y Thelma Fardin.

Por: Minuto Uno


Romina Gaetani rompió el silencio y habló de las malas situaciones que le tocó vivir con Juan Darthés, con quien compartió elenco en Soy Gitano (2003) y Simona (2008), esta última en paralelo a la denuncia pública de Calu Rivero por acoso.

 

“No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir”, expresó sobre las versiones de que el actor se encuentra deprimido en Brasil y por eso no puede presentarse ante la Justicia en Buenos Aires.

“En su momento, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, yo le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extendido a la productora, con quien tenía muy buen diálogo, Paula Granica, que me ayudó un montón en un año muy difícil”, contó Gaetani sobre lo sucedido durando el 2008.

“Juan siempre supo mi opinión. Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con él en su momento haciendo la novela Soy Gitano”¸ reveló la actriz y contó que cuando hablaron en camarines le recordó lo sucedido y le aclaró que iba a salir a bancar a Calu.

En ese sentido, detalló cómo fue esa conversación: “Lo senté y le dije ‘antes que te enteres por una revista, sabé por mí que voy a salir a defender a la mujer porque le creo a la mujer y acordate que yo pasé esta situación con vos’” y reveló: “Yo pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”.

Al ser consultada en Los ángeles de la mañana sobre cómo había reaccionado Darthés ante el enfrentamiento en el camarín, sin poner nombres, Gaetani generalizó lo que le sucede a muchas mujeres: “Cuando vos a una persona psicópata podríamos decir, le decís ‘algo me dolió, me molestó’, él primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’. Segundo, si vos le decís que no fue así, te va a decir ‘es mentira’. Entonces quedamos como mentirosas, locas, histéricas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet