Parejita fogosa empezó a los besos en la plaza y acabó con sexo oral
"Una familia, Una huerta": la entrega de plantas aromáticas y árboles frutales llega a Villa Mercedes

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de junio de 2019
"Viví una situación fea, se pasó de la raya": Romina Gaetani, sobre Juan Darthés
El testimonio de la actriz se suma a las acusaciones por acoso y violación contra el actor, quien ya fue denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci y Thelma Fardin.

Por: Minuto Uno


Romina Gaetani rompió el silencio y habló de las malas situaciones que le tocó vivir con Juan Darthés, con quien compartió elenco en Soy Gitano (2003) y Simona (2008), esta última en paralelo a la denuncia pública de Calu Rivero por acoso.

 

“No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir”, expresó sobre las versiones de que el actor se encuentra deprimido en Brasil y por eso no puede presentarse ante la Justicia en Buenos Aires.

“En su momento, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, yo le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extendido a la productora, con quien tenía muy buen diálogo, Paula Granica, que me ayudó un montón en un año muy difícil”, contó Gaetani sobre lo sucedido durando el 2008.

“Juan siempre supo mi opinión. Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con él en su momento haciendo la novela Soy Gitano”¸ reveló la actriz y contó que cuando hablaron en camarines le recordó lo sucedido y le aclaró que iba a salir a bancar a Calu.

En ese sentido, detalló cómo fue esa conversación: “Lo senté y le dije ‘antes que te enteres por una revista, sabé por mí que voy a salir a defender a la mujer porque le creo a la mujer y acordate que yo pasé esta situación con vos’” y reveló: “Yo pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”.

Al ser consultada en Los ángeles de la mañana sobre cómo había reaccionado Darthés ante el enfrentamiento en el camarín, sin poner nombres, Gaetani generalizó lo que le sucede a muchas mujeres: “Cuando vos a una persona psicópata podríamos decir, le decís ‘algo me dolió, me molestó’, él primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’. Segundo, si vos le decís que no fue así, te va a decir ‘es mentira’. Entonces quedamos como mentirosas, locas, histéricas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet