Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

Nueva denuncia contra el médico acusado de abusar a una paciente

Por: Minuto Uno

Se trata de Jonathan D´ Alessandro. El traumatólgo ya fue separado de su cargo. La nueva denuncia es de una mujer de 40 años que vivió una situación muy similar a la que había contado Natalia.

Una mujer de 40 años se presentó este jueves en la Comisaría de la Mujer y Familia de Tigre para hacer una denuncia contra Jonathan D'Alessandro, el médico traumatólogo que fue denunciado por una paciente.

 

La mujer relató que se acercó a la guardia porque había tenido un accidente con el auto y que el médico le dijo que se relaje y comenzó a hacerle masajes. Le empezó a recorrer el cuerpo hasta que llegó a los genitales. La mujer salió corriendo del hospital pero no se había animado a hacer la denuncia hasta ahora, cuando vio que el médico que estaba siendo denunciado por Natalia era el mismo que la había atendido a ella.

Jonathan DAlessandro, el traumatólogo denunciado de abuso. Jonathan D'Alessandro, el traumatólogo denunciado de abuso.

Natalia de 24 años contó que se tropezó con la bicicleta de su sobrinita en su casa el 22 de mayo y, tras sufrir heridas leves, se dirigió de inmediato al hospital Provincial Magdalena V. de Martínez. Allí, se realizó estudios de rigor y le dieron turno para una segunda consulta.

Luego, el médico le pidió a Natalia que se acostara en la camilla. "Me dijo que me diera vuelta porque, supuestamente, el problema de las rodillas podía generar una dificultad en mi espalda. Me empezó a hacer masajes, me dijo que me relajara, me tocó la ingle y, sin mediar palabra, me tocó donde no debía, en la vagina. No podía creer lo que estaba pasando, me quedé en estado de shock, no pude siquiera reaccionar", manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios