La municipalidad decomisó un camión que venía de Mendoza a vender verdura con el sello de Sol Puntano y sin control bromatológico
Separaron de su cargo al médico acusado de abuso en Pacheco

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Monstruo: adoptó una nena sólo para violarla
El acusado, de 68, amenazaba a la menor y le decía "prepárate para esta noche, para eso te crié" antes de abusarla. Fue condenado a 14 años de prisión en un juicio abreviado en Misiones.

Por: Crónica


Hace cuatro años, el 13 de marzo de 2015, un mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer de Garupá, Misiones, con su sobrina de 12 años de la mano, para realizar una denuncia contra un hombre que había abusado sexualemente de la menor.

De acuerdo el portal de noticias Primera Edición de esa provincia, ambas temblorosas quisieron detener el abuso que ejercía el propio padre de la nena desde los 8 años.

El juicio tenía fecha para esta semana, sin embargo no se realizó porque el acusado, un albañil de 68 años, nacido en Santa Rosa, Paraguay, admitió el daño que le causó a la hija que adoptó cuando su madre la abandonó.

El acusado firmó su culpabilidad penal con una condena de catorce años de prisión por los delitos de “abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia”.

En Cámara Gesell la nena ratificó sus cuatro años de sufrimiento, los momentos de ultrajes desde los manoseos hasta las órdenes para someterla: “Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”, fueron algunas de las amenazas que padeció la nena hasta que pudo escapar.

La menor no soportaba más el sufrimiento y, a pesar del miedo, decidió escapar de aquella vida terrible. Dejó la casa de su padre en la localidad argentina de Posadas y fue directa hacia lo de su tía en la localidad de Garupá.

Las pruebas clínicas fueron irrefutables, sus genitales presentaban desgarros compatibles con abusos de vieja data. Las conclusiones psicológicas acompañaron el padecimiento e indicaron que necesitaría contención y un tratamiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet