La municipalidad decomisó un camión que venía de Mendoza a vender verdura con el sello de Sol Puntano y sin control bromatológico
Separaron de su cargo al médico acusado de abuso en Pacheco

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Monstruo: adoptó una nena sólo para violarla
El acusado, de 68, amenazaba a la menor y le decía "prepárate para esta noche, para eso te crié" antes de abusarla. Fue condenado a 14 años de prisión en un juicio abreviado en Misiones.

Por: Crónica


Hace cuatro años, el 13 de marzo de 2015, un mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer de Garupá, Misiones, con su sobrina de 12 años de la mano, para realizar una denuncia contra un hombre que había abusado sexualemente de la menor.

De acuerdo el portal de noticias Primera Edición de esa provincia, ambas temblorosas quisieron detener el abuso que ejercía el propio padre de la nena desde los 8 años.

El juicio tenía fecha para esta semana, sin embargo no se realizó porque el acusado, un albañil de 68 años, nacido en Santa Rosa, Paraguay, admitió el daño que le causó a la hija que adoptó cuando su madre la abandonó.

El acusado firmó su culpabilidad penal con una condena de catorce años de prisión por los delitos de “abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia”.

En Cámara Gesell la nena ratificó sus cuatro años de sufrimiento, los momentos de ultrajes desde los manoseos hasta las órdenes para someterla: “Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”, fueron algunas de las amenazas que padeció la nena hasta que pudo escapar.

La menor no soportaba más el sufrimiento y, a pesar del miedo, decidió escapar de aquella vida terrible. Dejó la casa de su padre en la localidad argentina de Posadas y fue directa hacia lo de su tía en la localidad de Garupá.

Las pruebas clínicas fueron irrefutables, sus genitales presentaban desgarros compatibles con abusos de vieja data. Las conclusiones psicológicas acompañaron el padecimiento e indicaron que necesitaría contención y un tratamiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet