Jueves y viernes soleados
Pobreza: 1,6 millones de menores argentinos no realiza las cuatro comidas diarias

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de junio de 2019
El video de la pelea entre Neymar y Najila Trindade, la modelo que lo denunció por violación
En las últimas horas se dio a conocer una grabación que muestra la intimidad de la habitación del hotel de París en la que el futbolista abusó de la modelo, según denunció ella.

Por: Minuto Uno


Najila Trindade Mendes de Souza denunció al futbolista Neymar por violación en un hotel de París, al que ella, siempre según su relato, había sido invitada por la estrella del PSG.

En las últimas horas, Record TV dio a conocer una filmación en la que se ve a ambos llegar a la habitación del hotel y tirarse en la cama a besarse. Sin embargo, en un momento ella lo agrede físicamente y comienza a gritarle ante la incredulidad del jugador.

En la primera entrevista que brindó tras su denuncia, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar, pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por Whatsapp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.

Entonces, contó que él la desvistió en forma consentida pero "después empezó a pegarme".

"Me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no", siguió, y concluyó: "Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Beatriz Salomón
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet