El ministro de Salud de Holanda habló sobre la muerte de Noa Pothoven: no fue eutanasia
Mayor libertad, mejores derechos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Santa Fe: condenaron a los padres de una nena de 10 años por abusarla y prostituirla
Una mujer recibió una pena de 14 años de cárcel y su pareja, 13, luego de que la Justicia comprobara que su hija era filmada para ofrecerla a hombres para tener sexo a cambio de dinero.

Por: Minuto Uno


Un aberrante caso de abuso y explotación sexual de una nena de 10 años por parte de sus padres, que se produjo en Santa Fe durante 2016 y 2017, terminó con una condena de 14 años de cárcel para la madre y 13 para el padre de la víctima, al considerarlo partícipe necesario.

El Tribunal Oral de aquella provincia tomó la decisión luego de comprobarse, además, que la pequeña era filmada para luego prostituirla. 

Como consecuencia del fallo judicial, la menor y sus hermanos pasarán a la órbita de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, según informaron los diarios locales.

La notcia se conoció en junio de 2017 cuando a través de una denuncia anónima radicada en la Policía Federal: "Una mujer prostituye a su hija por plata", decía un papel que además ofrecía la dirección exacta del domicilio donde se cometían los abusos y un número de teléfono celular. En ese móvil se encontró el material sexual en cuestión. 

La mujer cayó por un mensaje de WhatsApp que la Justicia descubrió. En el mismo le ofrecía a un tal "Julián" los servicios sexuales de la chica junto con un video en el que se veían claramente los abusos.

En tanto, la persona que recibió en su teléfono celular ese material aún no fue identificada.
Según los detalles de la investigación, la condenada grababa a su hija y ofrecía el material audiovisual a hombres que buscaban tener sexo con ambas en la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet