Los títulos nacionales tendrán validez en otros países del MERCOSUR
Fue a atenderse por un golpe y el médico le metió un dedo en la vagina

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  VIRAL  5 de junio de 2019
Harto del fracaso, cordobés vende su local con un particular cartel
La bronca de un vecino de Colonia Caroya, cansado de perder dinero con su restaurante, motivó uno de los hechos más insólitos de la crisis económica. El cartel generó burlas y chistes entre los vecinos. ¡Mirá lo que escribrió!

Por: Crónica


Ningún genio de la publicidad se atrevería a tanto. Un cordobés de la ciudad de Colonia Caroya estaba harto de perder dinero con su restaurante y decidió venderlo con un contundente cartel que despertó sorpresa y burlas entre sus vecinos. 

"Vendo esta poronga". Así calificó "Charly", como se identificó el vecino, a su propiedad en venta. El hombre afirmó que está "harto de ponerle energía" al local de su familia, donde funcionó una carnicería y un restaurante, sin el éxito comercial esperado. 

Puso en venta su local, donde no piensa "perder un peso más".

Vecinos, conocidos y usuarios en redes sociales manifestaron sus burlas y comentarios acerca del polémico cartel. Sin embargo, Charly no se lo tomó a gracia por la cantidad de dinero que la propiedad le hizo perder.

El llamativo pedido de venta fue diseñado a pedido del indignado vecino. "Se lo pedí a un amigo que se mataba de risa, pero no pienso perder un peso más", aseguró el hombre a ElDoce.tv.

"Me llaman preguntando por el precio, pero seguro son chusmas de acá. Lo vendo por el precio que vale, tampoco me voy a clavar con eso, pero nunca anduvo", aclaró el hombre sobre las primeras "ofertas" que tuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Diego Guerra Páez »
Jajajajaaj que hijo de putaaa!! se zarpaaaaa de graciosoo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet