Los títulos nacionales tendrán validez en otros países del MERCOSUR
Fue a atenderse por un golpe y el médico le metió un dedo en la vagina

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  VIRAL  5 de junio de 2019
Harto del fracaso, cordobés vende su local con un particular cartel
La bronca de un vecino de Colonia Caroya, cansado de perder dinero con su restaurante, motivó uno de los hechos más insólitos de la crisis económica. El cartel generó burlas y chistes entre los vecinos. ¡Mirá lo que escribrió!

Por: Crónica


Ningún genio de la publicidad se atrevería a tanto. Un cordobés de la ciudad de Colonia Caroya estaba harto de perder dinero con su restaurante y decidió venderlo con un contundente cartel que despertó sorpresa y burlas entre sus vecinos. 

"Vendo esta poronga". Así calificó "Charly", como se identificó el vecino, a su propiedad en venta. El hombre afirmó que está "harto de ponerle energía" al local de su familia, donde funcionó una carnicería y un restaurante, sin el éxito comercial esperado. 

Puso en venta su local, donde no piensa "perder un peso más".

Vecinos, conocidos y usuarios en redes sociales manifestaron sus burlas y comentarios acerca del polémico cartel. Sin embargo, Charly no se lo tomó a gracia por la cantidad de dinero que la propiedad le hizo perder.

El llamativo pedido de venta fue diseñado a pedido del indignado vecino. "Se lo pedí a un amigo que se mataba de risa, pero no pienso perder un peso más", aseguró el hombre a ElDoce.tv.

"Me llaman preguntando por el precio, pero seguro son chusmas de acá. Lo vendo por el precio que vale, tampoco me voy a clavar con eso, pero nunca anduvo", aclaró el hombre sobre las primeras "ofertas" que tuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Diego Guerra Páez »
Jajajajaaj que hijo de putaaa!! se zarpaaaaa de graciosoo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet