Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

  • 21.8º

21.8°

SAN LUIS

5 de junio de 2019

Harto del fracaso, cordobés vende su local con un particular cartel

Por: Crónica

La bronca de un vecino de Colonia Caroya, cansado de perder dinero con su restaurante, motivó uno de los hechos más insólitos de la crisis económica. El cartel generó burlas y chistes entre los vecinos. ¡Mirá lo que escribrió!

Ningún genio de la publicidad se atrevería a tanto. Un cordobés de la ciudad de Colonia Caroya estaba harto de perder dinero con su restaurante y decidió venderlo con un contundente cartel que despertó sorpresa y burlas entre sus vecinos. 

"Vendo esta poronga". Así calificó "Charly", como se identificó el vecino, a su propiedad en venta. El hombre afirmó que está "harto de ponerle energía" al local de su familia, donde funcionó una carnicería y un restaurante, sin el éxito comercial esperado. 

Puso en venta su local, donde no piensa "perder un peso más".

Vecinos, conocidos y usuarios en redes sociales manifestaron sus burlas y comentarios acerca del polémico cartel. Sin embargo, Charly no se lo tomó a gracia por la cantidad de dinero que la propiedad le hizo perder.

El llamativo pedido de venta fue diseñado a pedido del indignado vecino. "Se lo pedí a un amigo que se mataba de risa, pero no pienso perder un peso más", aseguró el hombre a ElDoce.tv.

"Me llaman preguntando por el precio, pero seguro son chusmas de acá. Lo vendo por el precio que vale, tampoco me voy a clavar con eso, pero nunca anduvo", aclaró el hombre sobre las primeras "ofertas" que tuvo.



COMPARTIR:

Comentarios