"La eutanasia y el suicidio asistido son una derrota para todos": Francisco
Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2019
Mujer torturaba y abusaba de sus hijos como prueba de amor para su novio
Según la denuncia realizada por el padre de las criaturas, la detenida se ensañó con la menor de las nenas, de apenas un año. La pareja de la acusada es buscada por la policía. Macabros detalles de las vejaciones que sufría la pequeña.

Por: Crónica


Una aberrante situación se vivió en la localidad mexicana de Ecatepec, donde un padre de familia denunció a su ex pareja por torturar y abusar de sus tres hijos, por lo que tras realizar una denuncia en las redes sociales, la mujer fue detenida.

La mujer de 26 años fue detenida en las calles del Estado de México y fue trasladada al penal de Chiconautla mientras se determina su situación jurídica. Al momento del arresto, Marisol se encontraba con sus tres hijos, un niño de 9 años, una niña de 7 y Melissa, una niña de un año, a la que más violentaba.

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió videos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja Omar "N", quien se encuentra prófugo.

La denuncia del padre de los chicos. ( Facebook).

Mauricio decidió hacer viral su caso luego de que no trascendió la denuncia que había interpuesto en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, en el Estado de México.

A través de Facebook publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de Marisol, quien huyó con ayuda de su tía Raquel Barrón.

Cuando el padre de familia buscó en su domicilio a la madre de sus hijos, encontró conversaciones de Whatsapp entre ella y su pareja, quien le ordenaba violentar a la niña de un año como prueba de amor: "Hablaban de morderla y llevarla un hotel para golpearla hasta que llorara".

La mujer fue detenida. (Twitter).

El caso indignó a la sociedad y a través de grupos en Facebook que alertan sobre niños desaparecidos o víctimas de abuso, los internautas investigaron detalles de "La hiena" y su familia. Encontraron más fotografías de Marisol con su hija menor, quien desde bebé presentaba golpes en el rostro.

David Mancera, activista de Derechos Humanos, apoyó a Mauricio en la búsqueda de sus hijos, y esta semana celebraron que ya los tiene bajo sus cuidados.

Parte del macabro chat.

"Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía", expresó Mauricio en un video de Facebook.

"La hiena de Ecatepec" está acusada del delito de violencia familiar, pero el padre de los menores también pide que se capture a Omar, el hombre que presuntamente pedía a Marisol que abusara de sus hijos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet