"La eutanasia y el suicidio asistido son una derrota para todos": Francisco
Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2019
Mujer torturaba y abusaba de sus hijos como prueba de amor para su novio
Según la denuncia realizada por el padre de las criaturas, la detenida se ensañó con la menor de las nenas, de apenas un año. La pareja de la acusada es buscada por la policía. Macabros detalles de las vejaciones que sufría la pequeña.

Por: Crónica


Una aberrante situación se vivió en la localidad mexicana de Ecatepec, donde un padre de familia denunció a su ex pareja por torturar y abusar de sus tres hijos, por lo que tras realizar una denuncia en las redes sociales, la mujer fue detenida.

La mujer de 26 años fue detenida en las calles del Estado de México y fue trasladada al penal de Chiconautla mientras se determina su situación jurídica. Al momento del arresto, Marisol se encontraba con sus tres hijos, un niño de 9 años, una niña de 7 y Melissa, una niña de un año, a la que más violentaba.

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió videos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja Omar "N", quien se encuentra prófugo.

La denuncia del padre de los chicos. ( Facebook).

Mauricio decidió hacer viral su caso luego de que no trascendió la denuncia que había interpuesto en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, en el Estado de México.

A través de Facebook publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de Marisol, quien huyó con ayuda de su tía Raquel Barrón.

Cuando el padre de familia buscó en su domicilio a la madre de sus hijos, encontró conversaciones de Whatsapp entre ella y su pareja, quien le ordenaba violentar a la niña de un año como prueba de amor: "Hablaban de morderla y llevarla un hotel para golpearla hasta que llorara".

La mujer fue detenida. (Twitter).

El caso indignó a la sociedad y a través de grupos en Facebook que alertan sobre niños desaparecidos o víctimas de abuso, los internautas investigaron detalles de "La hiena" y su familia. Encontraron más fotografías de Marisol con su hija menor, quien desde bebé presentaba golpes en el rostro.

David Mancera, activista de Derechos Humanos, apoyó a Mauricio en la búsqueda de sus hijos, y esta semana celebraron que ya los tiene bajo sus cuidados.

Parte del macabro chat.

"Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía", expresó Mauricio en un video de Facebook.

"La hiena de Ecatepec" está acusada del delito de violencia familiar, pero el padre de los menores también pide que se capture a Omar, el hombre que presuntamente pedía a Marisol que abusara de sus hijos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet