Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

5 de junio de 2019

Mujer torturaba y abusaba de sus hijos como prueba de amor para su novio

Por: Crónica

Según la denuncia realizada por el padre de las criaturas, la detenida se ensañó con la menor de las nenas, de apenas un año. La pareja de la acusada es buscada por la policía. Macabros detalles de las vejaciones que sufría la pequeña.

Una aberrante situación se vivió en la localidad mexicana de Ecatepec, donde un padre de familia denunció a su ex pareja por torturar y abusar de sus tres hijos, por lo que tras realizar una denuncia en las redes sociales, la mujer fue detenida.

La mujer de 26 años fue detenida en las calles del Estado de México y fue trasladada al penal de Chiconautla mientras se determina su situación jurídica. Al momento del arresto, Marisol se encontraba con sus tres hijos, un niño de 9 años, una niña de 7 y Melissa, una niña de un año, a la que más violentaba.

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió videos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja Omar "N", quien se encuentra prófugo.

La denuncia del padre de los chicos. ( Facebook).

Mauricio decidió hacer viral su caso luego de que no trascendió la denuncia que había interpuesto en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, en el Estado de México.

A través de Facebook publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de Marisol, quien huyó con ayuda de su tía Raquel Barrón.

Cuando el padre de familia buscó en su domicilio a la madre de sus hijos, encontró conversaciones de Whatsapp entre ella y su pareja, quien le ordenaba violentar a la niña de un año como prueba de amor: "Hablaban de morderla y llevarla un hotel para golpearla hasta que llorara".

La mujer fue detenida. (Twitter).

El caso indignó a la sociedad y a través de grupos en Facebook que alertan sobre niños desaparecidos o víctimas de abuso, los internautas investigaron detalles de "La hiena" y su familia. Encontraron más fotografías de Marisol con su hija menor, quien desde bebé presentaba golpes en el rostro.

David Mancera, activista de Derechos Humanos, apoyó a Mauricio en la búsqueda de sus hijos, y esta semana celebraron que ya los tiene bajo sus cuidados.

Parte del macabro chat.

"Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía", expresó Mauricio en un video de Facebook.

"La hiena de Ecatepec" está acusada del delito de violencia familiar, pero el padre de los menores también pide que se capture a Omar, el hombre que presuntamente pedía a Marisol que abusara de sus hijos.



COMPARTIR:

Comentarios