Mujer torturaba y abusaba de sus hijos como prueba de amor para su novio
Miércoles gris

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  5 de junio de 2019
Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron
El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bernal. Un joven de 23 años fue golpeado por una turba enardecida, compuesta en su mayoría por mujeres. Lo tuvo que salvar la policía.

Por: Crónica


Un furioso grupo de personas, en su mayoría mujeres, linchó a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54 en el barrio IAPI de la ciudad bonaerense de Bernal.

El presunto abusador terminó en el hospital luego de ser golpeado con palos y recibir varias patadas y botellazos en la cabeza. Tal era el enojo, que una mujer con un trozo de madera empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Un numeroso grupo de vecinos protagonizó una feroz golpiza al vecino de Bernal.

La paliza se produjo en la casa del joven, ubicada en la calle Misiones. Por lo que se pudo saber, el acusado se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión donde hubo mucho alcohol y droga.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes se hicieron presentes en el lugar y lograron dispersar a la multitud. Luego de tomar intervención, se trasladó al sujeto hacia el hospital, donde fue internado con heridas de distinta consideración. Tras recuperar el conocimiento quedó notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, sin ser detenido. Por la indignación de los vecinos decidió mudarse de barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet