Mujer torturaba y abusaba de sus hijos como prueba de amor para su novio
Miércoles gris

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  5 de junio de 2019
Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron
El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bernal. Un joven de 23 años fue golpeado por una turba enardecida, compuesta en su mayoría por mujeres. Lo tuvo que salvar la policía.

Por: Crónica


Un furioso grupo de personas, en su mayoría mujeres, linchó a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54 en el barrio IAPI de la ciudad bonaerense de Bernal.

El presunto abusador terminó en el hospital luego de ser golpeado con palos y recibir varias patadas y botellazos en la cabeza. Tal era el enojo, que una mujer con un trozo de madera empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Un numeroso grupo de vecinos protagonizó una feroz golpiza al vecino de Bernal.

La paliza se produjo en la casa del joven, ubicada en la calle Misiones. Por lo que se pudo saber, el acusado se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión donde hubo mucho alcohol y droga.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes se hicieron presentes en el lugar y lograron dispersar a la multitud. Luego de tomar intervención, se trasladó al sujeto hacia el hospital, donde fue internado con heridas de distinta consideración. Tras recuperar el conocimiento quedó notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, sin ser detenido. Por la indignación de los vecinos decidió mudarse de barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet