Analizarán si las familias que viven cerca de Notre Dame tienen plomo en sangre
Demandó a un hotel alojamiento porque su marido se enteró de una infidelidad por el resumen de la tarjeta de crédito

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  POLICIALES  4 de junio de 2019
Dictaron la prisión preventiva para el hombre que intentó quemar a un indigente
Damián Jorge Calabró atacó a dos hombres que vivían en situación de calle y grabó el episodio desde su auto. El video se volvió viral y así fue ubicado por la policía.

Por: Minuto Uno


El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decretó este martes la prisión preventiva de Damián Jorge Calabró, quien está acusado de intentar prenderle fuego a dos indigentes que dormían bajo de un puente en Mataderos.

El Fiscal Gonzalo Viña solicitó al juez Pablo C. Casas, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, que se dictara la prisión preventiva de Calabró por entender que de ser puesto en libertad podría fugarse y entorpecer la investigación.

Calabró, alias "el Gordo Bubu", quedó detenido el domingo pasado tras un allanamiento en su casa de Mataderos. Es investigado por tentativa de homicidio agravado por prender fuego los colchones donde dormían dos hombres bajo el puente de la General Paz y Bautista Alberdi.

La defensa de Calabró puede apelar la decisión, en cuyo caso la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas decidirá la suerte del acusado.

Mientras tanto, la investigación continúa para probar la hipótesis de la tentativa de homicidio agravado y para identificar a todos los involucrados en el hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet