El fiscal Di Lello investigará si le ofrecieron US$8 millones a Lavagna para bajar su candidatura
San Miguel del Monte: Rocío está consciente

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INTERNACIONALES  4 de junio de 2019
Estados Unidos: condenaron a un hombre por tener sexo y casarse con su hija
La madre de la joven alertó a la policía sobre el vínculo incestuoso y la justicia dio su veredicto.

Por: Minuto Uno


El escándalo estalló hace unos meses en Nebraska, Estados Unidos, pero hace unos días tuvo una resolución en la Justicia. Travis Fieldgrove, un hombre de 40 años, fue condenado a dos años de prisión por tener una relación incestuosa con su hija de 21 años, en una retorcida historia que se coronó con su casamiento en octubre.

Fieldgrove conoció a Samantha Kershner hace cuatro años, en ese entonces, la joven tenía 17 años y le había exigido a su madre que le diera la oportunidad de saber quién era su papá y, ante la insistencia, la mujer terminó accediendo. 

Durante los primeros meses la relación era “normal”, pero poco a poco fue mutando y tornándose oscura. Para septiembre del año pasado tuvieron su primer encuentro sexual, de acuerdo a lo que consta en el informe policial.Ninguno de los dos quiso admitir cómo fue que su relación padre-hija llegó a ese punto.

Fue entonces que la madre de Kershner notificó a la Policía sobre este vínculo incestuoso. Sucedió en septiembre de 2018 y tras la denuncia las autoridades comenzaron a investigar al hombre y a su hija. Enterados de esto, Fieldgrove y la joven apuraron los trámites del casamiento y en octubre dieron el sí, en el palacio de Justicia del condado de Adams.

Fieldgrove no figuraba como el padre de Kershner en su certificado de nacimiento. Cuando fueron interrogados por la Policía, el hombre aseguró que no creía que la joven de 21 años fuera su hija, porque su nombre no estaba en el certificado.

Sin embargo, una prueba de paternidad que ambos se hicieron en enero marcó que había un 99,9% de probabilidades de que él fuera su papá.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet