Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

  • 11.2º

11.2°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Internaron a Alberto Fernández en el Sanatorio Otamendi

Por: Crónica

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana se realizó una serie de estudios médicos y deberá permanacer en observación durante 48 horas. "Estoy bien, quédense tranquilos", aclaró tras la repercusión de la noticia.

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández fue internado, en la noche de este lunes, en el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro de tos que comenzó hace 15 días y decidió realizarse una serie de estudios por recomendación médica.

Desde su entorno aseguraron que no se trata de un problema de gravedad, sino de un control médico de rutina.

Según pudo averiguar cronica.com.ar ,el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner (actual compañera de fórmula) estará internado en el citado nosocomio porteño durante las próximas 48 horas para hacer un chequeo completo antes del inicio de la campaña de cara a las elecciones.

Tras la gran repercusión que tomó la noticia, habló públicamente para "desmitificar cualquier locura".

"Vine por una tos que me volvía loco desde hace 15 días. Vine y aproveché para hacerme más estudios", explicó Fernández a la prensa y remarcó: "Estoy bien, quédense tranquilos".

Más tarde, así hizo referencia al tema el propio Fernández



COMPARTIR:

Comentarios