Wisin se cayó del escenario durante un show en Texas
Axion también aumentó sus combustibles un 1,45%

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  POLICIALES  2 de junio de 2019
Sunchales: seis muertos por el choque de un camión y una camioneta
Las víctimas fatales iban en una Chevrolet S10 que quedó aplastada por el vehículo de carga.

Por: Minuto Uno


Seis personas murieron, entre ellas una nena de 4 años, al chocar un camión y una camioneta en Sunchales, 135 kilómetros al noroeste de Santa Fe.

El accidente ocurrió durante la medianoche del sábado cuando chocaron un camión Scania y una camioneta Chevrolet S10 en el cruce de la ruta 34 y la calle San Juan.

Las víctimas, que viajaban en la camioneta, fueron identificadas como Javier Alejandro Arró, domiciliado en la localidad de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, ambos residentes en Sunchales.

Además, murieron Gabriela Noemí Heimann, domiciliada en Ataliva; Emilia Giletta Heimann, de Santa Rosa, La Pampa; y una niña de 4 años de apellido Herrera Heimann, de la ciudad de Rafaela.

El conductor del camión, identificado como Mauricio Javier Escobedo, de 30 años, es oriundo de la localidad de Montes de Oca y resultó ileso.

El chofer fue trasladado hasta el hospital de Sunchales, donde los médicos constataron que era víctima de un estado de shock.

Ambos vehículos transitaban por el kilómetro 258 de la ruta 34 cuando por razones que son materia de investigación chocaron con gran violencia.

El impacto provocó la destrucción casi total de la camioneta y la muerte de los seis ocupantes, que serían parte de una misma familia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet