Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de junio de 2019

"Hablé con Massa muchas veces, ahora la decisión es de él": Alberto Fernández

Por: Minuto Uno

"Está invitado, queremos que participe, que se sume. Creemos que es importante, pero la decisión está en él", sostuvo el precandidato a presidente por el Partido Justicialista.

El precandidato a presidente por el Partido Justicialista Alberto Fernández, ratificó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "está invitado" a participar de ese espacio, con vistas a las elecciones primarias de agosto, pero sostuvo que "la decisión está en él".

"Está invitado, queremos que participe, que se sume. Creemos que es importante, pero la decisión está en él", sostuvo Alberto.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner agregó: "Yo no tengo mucho más para contar, he hablado muchas veces con él (por Massa), y ahora la decisión está en él".

Tras la cumbre del Frente Renovador que se realizó esta semana en Parque Norte, dirigentes de ese espacio admitieron la posibilidad de que el massismo participe de unas primarias abiertas en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, lo que generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

El congreso del Frente Renovador ratificó a Massa como su conductor y precandidato presidencial, y le delegó "la potestad de realizar las gestiones" para construir "una coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio) Macri y ser alternativa de gobierno" en la Argentina, se informó al término del encuentro.

En otro orden, Fernández renovó sus cuestionamientos al gobierno de Cambiemos: "Lo único que proponen es miseria y resignación. Todos ven caer su situación. La angustia ha tomado el alma de la gente. Mi preocupación es como sacamos esa angustia de la gente".



COMPARTIR:

Comentarios